×

Carmen Farala, la ganadora del programa «Drag Race España»

Carmen Farala es el nombre artístico de Daniel Mora, que lleva 12 años en el espectáculo y se convierte en la ganadora de "Drag Race España".

Carmen Farala es la ganadora del programa «Drag Race España«, formato que es producido por Buendía Estudios para la reconocida plataforma de Atresmedia. La participante ha sido coronada el pasado domingo, y los resultados obtenidos le bastaron para derrotar a Killer Queen y Sagittaria.

Carmen Farala: quién es la ganadora de «Drag Race España»

Carmen, es una sevillana de 31 años, se ha ganado un reconocimiento por su constancia y el ingenio que tiene con las tijeras, pues elabora vestidos temáticos de primer nivel, gracias a esto ganó en tres ocasiones el reto de la semana y nunca vivió una prueba de eliminación denominada «lipsync» (la prueba «a vida o muerte»), pero sí colaboró en el trío donde tenían que interpretar «La gata bajo la lluvia» de Rocío Dúrcal.


Jurado

El jurado se encontraba conformado por Supremme, los cineastas Javier Ambrossi, Javier Calvo y la diseñadora Ana Locking, quienes disfrutaron del espectáculo ofrecido por Farala.

Trayectoria

Farala se estableció por los volantes del traje de flamenca, los falares y en broma al popular colina, este es el nombre artístico de Daniel Mora, quien lleva más de 12 años de trayectoria, adicionalmente, forma un trío llamado «Las hermanas de Farala» junto a Bárbara y Vera.

En el espacio Drag Race España, ha demostrado su alto nivel, pues los cientos de espectadores quedaron fascinados con el show, y contribuyó a que esta versión española se convirtiera en la más seguida de las ediciones llevadas a cabo fuera de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com