×

La confesión de Cristina Pedroche: «Forcé casarme con 26»

La presentadora Cristina Pedroche explicó la razón principal por la que contrajo matrimonio a sus 26 años con su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche confesó este jueves las razones para casarse específicamente a los 26 años con su pareja, el chef Dabiz Muñoz. En el programa Zapeando, la presentadora asegura que se basó en la teoría de dos matemáticos que establecieron cuál es la edad ideal para contraer matrimonio.

La teoría matemática en la que se basó Cristina Pedroche para casarse

Para elaborar el mencionado estudio, los investigadores aplicaron una fórmula matemática con la que concluyeron que la mayoría de las personas se quiere casar entre los 18 y los 40 años.

De esta manera, la edad adecuada para dar el ‘sí, quiero’ sería con 26 años.

Además de mencionar la teoría, la humorista también ha deslizado que organizó la boda con Dabiz Muñoz para realizarla a esa misma edad debido a que el 26 es su número favorito.

«Yo me casé a los 26 y forcé la máquina para casarme con 26 porque es una cifra que va conmigo, porque es mi número favorito de siempre y yo me quería casar con 26», contó en el programa de la sobremesa de La Sexta.

Las confesiones de Cristina Pedroche y su amor renovado con Dabiz Muñoz

Pedroche explicó que tanto ella como el cocinero deseaban casarse en la intimidad. «Nosotros queríamos algo muy íntimo pero tampoco hacía falta que fuera en el salón de nuestra casa, en vaqueros, de prisa y corriendo», dijo, a lo que añadió: «Me casé el día 24 de octubre y el 30 cumplía 26», compartió ante la sorpresa de su compañera de plató Lorena Castell.

Esta confesión se produce a los pocos días de que Pedroche compartiera una fotografia con Muñoz en la que gritaba a los cuatro vientos sus sentimientos hacia él. «Si tuviera que volver a comenzar, intentaría encontrarte antes», admitió.

El matrimonio de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz comenzaron a salir en diciembre de 2014, y celebró su boda el 24 de octubre de 2015, a tan solo seis días de cumplir 27 años. Desde entonces, se han dejado ver de lo más enamorados, convirtiéndose en una de las parejas de famosos más populares de España.

«Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela. Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más», dijo en su momento Pedroche, que aseguró que había sido una ceremonia muy emotiva en la que derramó alguna lágrima.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com