×

El ganador y el resto de desenmascarados en la final de «Mask Singer»

Este pasado jueves "Mask Singer" llegó a su final con la victoria de Erizo y con cuatro personajes más que tuvieron que revelar su identidad.

mask singer

Este 29 de julio «Mask Singer» celebró la final de su segunda temporada en Antena3, donde fue Erizo el que se llevó la máscara de oro. Mientras que los otros tres enmascarados: plátano, huevo y monstruita tuvieron que destaparse las caras incluyendo al personaje que participaba en la app de Atresplayer, dama Centella.

La final de «Mask Singer»

Una segunda entrega de programas que ha seguido contando con el buen respaldo de la audiencia a pesar de su tardío horario de emisión, que le ha valido de muchas críticas entre los usuarios de las redes sociales hasta el último día.

Erizo fue el ganador de la edición, en este caso Joaquín Cortés que logró sorprender a los cuatro miembros del jurado que apostaban por que era alguien del mundo de toreo. Y que en ningún momento pudieron descifrar con las pistas a quién pertenecía la voz que escuchaban en plató. Además, su nombre fue bastante comentado en Twitter entre los milenials, que no le conocían de nada.

El segundo clasificado fue plátano, Willy Bárcenas a quien Javier Ambrossi si logró descubrir y dar su nombre. El vocalista de Taburete sorprendió tanto a espectadores como a jurado que no paraban de alabar todos los registros vocales que fue demostrando en cada una de las galas del programa. Siendo favorito por muchos usuarios de las redes sociales, quienes al descubrir que se trataba del hijo de Bárcenas se alegraron de que no ganara.

En tercer lugar, quedó una de las máscaras más queridas y comentadas, huevo. Bajo cuya máscara se encontraba la influencer María Pombo, quien también supo bien despistar a los miembros del jurado para que no acertasen su nombre.

En cuarta posición, quedó monstruita siendo Anne Igartiburu la que se cambió de cadena para esconderse en ella, algo que nunca antes había hecho al trabajar en TVE durante tantos años y continuar haciéndolo.

Finalmente fue la máscara invitada, dama centella, cuyas pistas se podían seguir en la web de Antena 3 y en la app de Atresplayer, la que también apareció en la final para revelar su identidad. Se trataba de Tamara Gorro, expretendienta de MHYV y desde hace años influencer y escritora.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com