×

Las contundentes declaraciones de Willy Bárcenas en «Planeta Calleja»

Este pasado domingo, Cuatro emitió el segundo programa de la nueva temporada de "Planeta Calleja" que contó con Willy Bárcenas como invitado.

Willy Bárcenas

«Planeta Calleja» tuvo ayer la segunda emisión de su nueva temporada, en la que Jesús Calleja contó con Willy Bárcenas como invitado. Durante el programa el vocalista de «Taburete» dio su opinión acerca de lo que es para él el Partido Popular, después de que sus padres estén a día de hoy en la cárcel.

«Planeta Calleja»: Willy Bárcenas

El artista sorprendió a Calleja al afirmar que siendo verdadero «asco» por el PP.

“Es un partido político que, ¿ qué te digo?, cuando dicen ‘Taburete, pepero’, digo ‘si no le puedo tener más asco a ese partido’”.

Al ser preguntado por el Jesús por su opinión por los nuevos integrantes que lideran la formación de Génova, Willy ha dicho que:

“La nueva cúpula del PP es un pan sin sal”.

No se ha cortado en afirmar que le gustaría que: “alguno pagase por las cosas que se han hecho mal”. Pero que por el contrario no se alegra de ver a políticos que están en la cárcel como es el caso de los catalanes del Procés. Para él “la corrupción en España la hacen todos” sin excepciones de bando. Considera que tanto PP como PSOE son formaciones corruptas,

“Es una realidad. Los dos tienen escándalos día sí y día también. Es triste. Me cabera la corrupción”.

“En España, hemos llegado a un punto en que se tapa un escándalo con otro. Hay que esperar a que llegue el segundo escándalo para que se olvide el primero, al tercero para que se olvide el segundo. Se van solapando los escándalos y la gente pierde la capacidad de asombro o de exigir dimisiones y se vive en un estado en el que nada te sorprende”.

Al ser preguntado por su padre, Willy desveló que le aconsejó que dejara de mentir por su bien, fue entonces cuando el ex tesorero decidió cambiar la estrategia que llevaba hasta entonces. “Cuando vio que los miembros de su propio partido son los primeros en echar pestes sobre él”.

Además, contó que su padre era el que más dinero recibía dentro del PP “No sé lo que cobraba pero sé que era el que más cobraba, más que Rajoy, más que todos los ministros”.

“Yo no soy nadie para pedirle explicaciones a mi padre, se las tendría que dar él a mi madre. Me reconoció las cosas, que se había llevado una financiación ilegal en el partido, que se han cobrado sobresueldos y que tenía un dinero en Suiza sin declarar a la Hacienda española”.

El cantante llegó a reconocer que escuchó a su madre preguntarle a su padre, si era cierto que tenían tanto dinero en las cuentas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com