×

Sara Sálamo arremete contra Enrique Ponce: «Típico discurso de un maltratador»

En una entrevista hecha por ABC el torero dijo: "Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista".

Sara Sálamo

Sara Sálamo cargó contra Enrique Ponce después de que ABC publicara una entrevista hecha al torero hace dos años, donde habló sobre su carrera en la tauromaquia.

Sara Sálamo le responde a Enrique Ponce

El torero español de 49 años de edad, dio una entrevista a ABC donde habló sobre su carrera y su relación con el toro viéndolo «como un colaborador para mi obra de arte, nunca como un enemigo.

No hay que enfadarlo, sino ir a favor, ir moldeando el barro sin llevar una faena preconcebida.»

La actriz canaria no dudó en responder a esas declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter:

«Enrique Ponce: «Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista»

A lo que la artista respondió: «Típico discurso de un maltratador.»

En su cuenta de Instagram también hizo referencia al tema: «Si me duele más a mí que a ti…’ Le susurra mientras le asesina». La mujer de Isco Alarcón también se manifestó sobre el significado del amor: «Abolir ciertas formas de entender el amor… El amor de verdad, no duele. No mata»

La actriz de 29 años es conocida por participar en producciones como B&b, de Boca en Boca y Brigada Costa del Sol, ha dado conocer en numerosas ocasiones su amor por los animales y la naturaleza.

Por su parte, Enrique Ponce, quien ha sido reconocido con la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes y fue galardonado con el Premio Nacional de Tauromaquia, dijo en la entrevista:

«El toreo es el arte entre las artes, está por encima de todas, incluso todas las artes se han servido del toreo como fuente de inspiración. Es un flash, un arte efímero que sucede en un momento determinado y que nunca jamás volverá a verse igual, aunque permanezca en la retina.»

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com