×

La sorprendente foto con la que Carla Barber ha preocupado a sus seguidores

La modelo Carla Barber ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto desde el hospital, que ha alertado a todos sus seguidores.

Carla Barber

Carla Barber ha reaparecido en las redes sociales con una foto desde el hospital, en la que se la que aparece con una vía y varios electrodos conectados. Publicación que se ha llenado de comentarios de todos sus seguidores que la han preguntado por su estado de salud.

La última foto de Carla Barber

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

Al parecer y según ella misma ha informado, se le están realizando una serie de pruebas del corazón. La modelo aparece sonriente en la imagen y afirma sentirse bien, además ha confirmado que llevaba días esperando para poder hacérselas.

El post que ha subido a su cuenta de Instagram lo acompañó de un mensaje optimista:

«Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los problemas que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva»,

También ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño tanto de compañeros, como de amigos y de sus propios seguidores. La exconcursante de Supervivientes ha prometido que volverá para contar más detalles al respecto, donde expondrá todos los detalles ya que busca que su caso pueda ayudar a otra gente para un futuro.

La foto de Carla Barber y su nuevo amor

Tras romper su relación con Diego Matamoros, fue la propia Carla la que a través de una ronda de preguntas que sus seguidores le hicieron mediante los stories de Instagram, confirmó que estaba de nuevo enamorada.

Tiempo después compartió una serie de imágenes junto a él pero preservando su identidad ya que no se le veía la cara ni se le etiquetaba con el nombre de su perfil en Instagram.

Carla contó a sus fans que en esta ocasión quiere exponer lo menos posible a su pareja y hacer las cosas diferentes a como las hizo en otras relaciones. Además, confesó sentirse muy ilusionada y tener ganas de formar una familia:

«Quiero compartir mi vida con esa persona que sepa amarme, cuidarme, protegerme, valorarme. Educar a mis hijos y disfrutar viéndoles crecer mientras me hago viejita abrazada al amor de mi vida».

Fue en unas vacaciones en Marbella durante el mes de julio, donde varios paparazzi pudieron captar a la pareja saliendo de comer de un restaurante para continuar su camino dando un paseo en actitud muy cariñosa, compartiendo confidencias y risas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com