×

Divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce: La Cetrina en venta

Hace más de un año que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su divorcio, pero no ha sido hasta este verano que la pareja ha firmado el divorcio.

cuevas ponce divorcio

Hace más de un año que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su divorcio, pero no ha sido hasta este verano que la diseñadora y el torero han firmado oficialmente el divorcio.

Cuevas y Ponce firman su divorcio

Tras más de 25 años juntos, Cuevas y Ponce han puesto fin a su matrimonio firmando los papeles del divorcio.

Según el círculo íntimo de la expareja, el procedimiento se llevaría a cabo de forma amistosa y de mutuo acuerdo. Pero la demora en la separación parece que se debe a discrepancias que surgieron entre ellos a la hora de concluir las condiciones.

Próximo encuentro entre Cuevas y Ponce

Se acerca la primera comunión de Bianca, hija de ambos. será la cita que reunirá por primera vez a la familia tras la separación sentimental de la diseñadora y el torero. El evento se ha ido posponiendo debido a las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia de la Covid-19, y el estado de salud del padre de Paloma.

Será el próximo 11 de septiembre, tal y como adelantaba la periodista Almudena del Pozo en el programa “Estando Contigo” de la TV Castilla-La Mancha.

El lugar de celebración de la primera comunión de Bianca será la finca familiar de La Cetrina.

La Cetrina a la venta

Según declaraciones de Diego Arrabal en Viva la vida, ambos han decidido poner a la venta la que fuera su vivienda familiar durante años. El propio Arrabal ha dicho que la propiedad lleva en venta desde hace cerca de cuatro meses.

Marisa Martín Blázquez añade que el inmueble ha sido uno de los puntos más peliagudos a la hora de firmar el divorcio.

Al parecer, Enrique Ponce habría estado barajando la posibilidad de comprar su parte de la finca, pero «tampoco está en su momento álgido de liquidez y no se la puede quedar, así que han decidido que lo mejor es ponerla a la venta«.

25 años casados

Paloma Cuvas y Enrique Ponce estuvieron casados 25 años antes de decidir su separación. Parece que desde entonces, ambos han continuado con su vida y han encontrado nuevo interés amoroso en su día a día.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com