×

Descubren a Carla Barber de vacaciones con su nuevo novio en Marbella

La médica especializada en cirugía estética, Carla Barber ha sido capturada por paparazzis con su nuevo novio con quien está de vacaciones.

Descubren a Carla Barber de vacaciones con su nuevo novio en Marbella
Descubren a Carla Barber de vacaciones con su nuevo novio en Marbella

Se trata de Carla Barber, la médica especializada en cirugía estética, quien ha sorprendido a los paparazzis, tras aparecer en Marbella de vacaciones con quien sería su nuevo novio.

Carla Barber de vacaciones con su novio

Sin duda, unas vacaciones de verano que se ha disfrutado al máximo.

O por lo menos, así se puede ver a Carla Barber en algunas fotografías reveladas en las redes sociales donde está acompañada de su nuevo novio.

Tras anunciar oficialmente que se encontraba de vacaciones, después de un intenso tiempo de trabajo, se ha logrado desconectar y recargar las pilas que tanto necesitaba.

Así que, lo que hemos podido ver es que la médica especializada en cirugía estética se encuentra radiante, descansada y muy bien acompañada.

Aunque compartió y confirmó que se encontraba tomando unos días de descanso, lo que no mencionó era con quién se tomaría esos días libres. Sin embargo, tras intentar ocultarlo, las cámaras han desvelado el rostro de la persona encargada de su felicidad ahora mismo.

Una nueva etapa

Carla Barber, está viviendo lo que sería una nueva etapa, pues hace relativamente poco finalizó su relación con el hijo de Kiko Matamoros. No obstante, aunque, su amorío haya finalizado, ambos se han encargado de demostrar que siguen manteniendo una relación muy buena de amigos. Incluso, lo que hemos llegado a saber es que Diego Matamoros todavía no ha encontrado quien puedo cubrir el vacío de su ex pareja. «Ahora mismo no estoy abierto al amor. Evidentemente estoy abierto al amor, pero en el futuro. Mi verano ha empezado en solitario», dejó claro Matamoros.

Ante su ruptura amoroso, el hijo de Kiko ha revelado su actual relación entre los dos. «Evidentemente. Nosotros nos llevamos muy bien, somos amigos, tenemos una relación estupenda, y creo que eso es lo bonito, que al final puedes acabar una relación como la que teníamos y tener otra relación en la que la amistad prima», confiesa.

De esta manera, ambos han dejado claro en sus redes sociales y en sus encuentros con paparazzis, lo tranquilos y en paz que se encuentran el uno con el otro, sin presentar rivalidades como amigos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com