×

El notable cambio físico de Isabel Díaz Ayuso

En su regreso al trabajo al frente de la presidencia de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha sorprendido con su llamativo cambio físico.

Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sorprendido en su vuelta al trabajo con un nuevo aspecto físico. Tras varias semanas de vacaciones y haber recibido un premio en Milán por su buena gestión de la pandemia.

El cambio físico de Isabel Díaz Ayuso

Durante su descanso se pudo ver a la líder del PP en Madrid, viajando a su pueblo de Ávila, Sotillo de Adrada y a Ibiza, tras ir unos meses antes en compañía del que parece su nueva pareja.

La presidenta ha reaparecido en la capital con un nuevo aspecto, algo que se puede notar a simple vista si se compara con fotografías de antes del verano. En primer lugar se puede apreciar que ha perdido peso, en torno a los siete u ocho kilos, ya que tiene las facciones de la cara más angulosas y marcadas.

El tono del pelo también le ha cambiado, quizá por un nuevo tinte o por que el sol se lo ha ido aclarando poco a poco. Ahora luce un color castaño más claro con mechas babylights en un rubio caramelizado, un color que se ha puesto muy de moda entre las celebrities en los últimos meses.

Otro de los cambios es en la piel, ya que ahora tiene un tono moreno que se distingue mucho de su blanquecino color con la que se la puede ver durante el resto del año.

Ha sido la propia presidenta la que en una reciente entrevista ha desvelado que:

«Después de las primeras vacaciones en tres años, he adelgazado más de diez kilos. Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos».

El cambio físico de Isabel Díaz Ayuso: retoques

Siguiendo la comparativa de imágenes entre las que distan unos cinco meses de diferencia, también se puede ver que Ayuso se ha hecho algún retoque estético en el rostro. Según los expertos, todo apunta a que se ha sometido a una hidratación en la cara ya que ha estado muy expuesta a los rayos uva del sol durante las vacaciones.

Sin embargo, se descarta que se haya hecho más cosas pues aunque su pómulos ahora resaltan más tan solo es la consecuencia de haber perdido kilos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com