×

Carlota Boza, actriz de ‘La que se avecina’, desvela que su padre la abandonó cuando tenía 9 años

Carlota Boza, actriz de la serie 'La que se avecina' habla sobre la dura etapa de su vida cuando su padre la abandonó a la edad de nueve años.

Carlota Boza padre abandonó

Carlota Boza, actriz de la serie ‘La que se avecina’, recuerda la dura etapa de su vida, cuando su padre la abandonó a la edad de nueve años. La pérdida de su perrita Gilda ha traído a su memoria esos recuerdos.

La pérdida de Carlota Boza

La actriz Carlota Boza, que interpretó a Carlota Rivas, la ‘minicuqui’ de cinco años que ponía en su sitio a su padre, Amador (Pablo Chiapella), y ya va camino de los veinte años.

Desde que era bien pequeña, la actriz se ha puesto en la piel del mismo personaje, que ha crecido con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

La reciente pérdida de su perrita Gilda, ha desencadenado una confesión por parte de la actriz. Carlota Boza ha sorprendido a sus seguidores más de medio millón de seguidores de Instagram al desvelar que su padre la abandonó cuando tenía nueve años.

Su mascota había sido un regalo de su madre para que ella recuperase la sonrisa y no estuviera tan triste tras la ida del padre.

«Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces ella me ha acompañado en todo» se lee en el comentario del post de Instagram.

Mascota fiel

De acuerdo con su relato, Gilda se convirtió para Carlota Boza en su ilusión, en esa amiga que estaba «en las buenas y en las malas», en un miembro más de la familia al que apodaba cariñosamente «vaquita» y en una forma de poder olvidar algo tan traumático como es el abandono de un padre.

Carlota ha dicho adiós a su perrita y ha mostrado lo que es el auténtico amor que se da en la familia: «Hoy me despido de ti», ha escrito, además de agradecer todo lo que ha hecho su querida Gilda durante todos estos años por ella y los suyos.

«Gracias Gilda por todos estos años, por estar en las buenas y en las malas. Gracias Gilda por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida por formar parte de nuestra familia. Gracias vaquita» homenajea a su querida amiga.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com