×

Jorge Javier Vázquez recuerda con cariño a Mila Ximénez

El presentador de Mediaset tiene muy presente a su compañera y amiga Mila Ximénez y la ha recordado con cariño en su blog de la revista Lecturas.

Jorge Javier y Mila Ximénez, juntos y felices en una foto

Jorge Javier pudo despedirse de Mila Ximénez antes de que sucumbiese al cáncer de pulmón del que fue diagnosticada en 2020. Fue una despedida llena de sentimiento que al presentador le dejó, según sus propias palabras, un sentimiento de paz inmenso.

Jorge Javier pudo despedirse de su amiga Mila Ximénez

Mila Ximénez luchó con todas sus fuerzas, porque deseaba vivir y pasar más tiempo con su familia, pero también deseaba volver a su programa: ‘Sálvame’. No pudo ser y su vida se acababa el pasado 23 de junio en paz y rodeada de sus seres queridos que no la dejaron sola en ningún momento.

Jorge Javier tiene un emotivo recuerdo para Mila Ximénez

Desde el primer momento Jorge Javier no dejó de hablar de Mila y de todo lo que habían compartido juntos. En realidad, fue una sorpresa para muchos espectadores tanta cercanía de ambos. En su blog de la revista Lecturas, ha confesado que le cuesta mucho hacerse a la idea de que no va a volver a ver nunca más a su amiga y compañera de tantos años.

En esta ocasión ha querido subir una foto de los dos a su Instagram, tomada en el momento en que ella había salido de la casa de Gran Hermano VIP. Una fotografía muy emotiva en la que los dos proyectan gran complicidad y cariño. El mensaje que acompaña a la foto es claro: ‘No hago otra cosa que pensar en ti’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Jorge Javier tiene un regalo que Mila Ximénez destinó para él

El presentador no dudó en compartir con la audiencia de ´Sálvame’ el regalo que Mila Ximénez le había dejado y que no es otro que un cuadro de ella sonriendo, pintado por el artista Juan Guerrero. Jorge Javier mostraba una foto del mismo que llevaba en su móvil diciendo: ‘mirad que bonito’.

Hacía la confidencia de explicar que lo tiene en una pared que hay antes de entrar a su dormitorio y que al mirarlo cada noche antes de irse a la cama y ver la sonrisa de Mila: ‘me da subidón y me siento súper acompañado. Quería compartirlo porque es una cosa bonita’.

Mila Ximénez sigue pues presente en la vida de Jorge Javier y de todos los que la conocieron y extrañan su sonrisa, sus tremendos enfados y sobre todo su carisma.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com