×

Úrsula Corberó invierte en una parcela: así sería su futura casa

Úrsula Corberó se hace con una parcela en Aravaca con vistas a la Casa de Campo y al skyline de Madrid. ¿Será su futura casa?

La parcela que podría ser la nueva casa de Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó ha invertido en una increíble parcela con unas inmejorables vistas en la que podría construir su nueva casa.

La posible nueva casa de Úrsula Corberó

Puede ser una gran jugada económica la que pretende la actriz.

Este inteligente gesto inmobiliario de la intérprete de Tokyo en La casa de papel es toda una declaración de intenciones. La actriz podrá tanto diseñar y construir un precioso inmueble sobre el terreno para venderlo como para vivir en él.

También puede revender el terreno y ganar dinero con la revalorización. Tanto la opción de edificar la casa de sus sueños como volver a venderla revalorizada le pueden otorgar grandes beneficios económicos.

El terreno en cuestión es de 1.000 metros cuadrados, de los cuales la mitad son superficie urbanizable.

Úrsula Corberó invierte en la que podrá ser su nueva casa

Por si fuera poco el terreno está ubicado en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de la Comunidad de Madrid: Aravaca. Además, dentro del distrito, está situado en un entorno residencial y rodeado de naturaleza. Exactamente está ubicado en lo alto de una colina que le permitirá disfrutar tanto de las vistas a la Casa de Campo como de un skyline de Madrid.

La casa de Úrsula Corberó podrá tener unas vistas únicas

Aún no ha comenzado ninguna construcción. Tampoco se han producido los conocidos movimientos de tierras en el solar. No parece que vaya a ocurrir próximamente, por lo que las dos opciones, tanto si es solo una inversión inmobiliaria como una apuesta para una presumible mudanza, están abiertas. Lo cierto es que cuenta ya con el pertinente saneamiento de agua, luz y gas. Es un área urbanizable y un terreno similar en el mismo área se oferta en 1.200.000 euros aproximadamente.

La actriz tiene la posibilidad de construir allí su segunda casa para vivir con su pareja. La primera, también de su propiedad, es un piso de más 100 años de antigüedad y 50 metros cuadrados en el centro de Madrid adquirido en 2017 y posteriormente reformado que comparte con su pareja, Chino Darín. La estratégica ubicación apunta a que será su futura casa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com