×

Tom Brusse se va de España por un nuevo proyecto en Francia

El empresario participará en la televisión francesa en el programa 'La Última Tentación', donde le hará frente a su pasado sentimental.

Tom Brusse se va de España
Em empresaro marroquí, Tom Brusse se va de España a participar en un reality francés.

Tom Brusse se va de España para participar en la televisión francesa. Así lo anunció el empresario marroquí reconocido por su participación en los realities de Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Supervivientes’ y ‘La Casa Fuerte’.

El nuevo proyecto por el que se va Tom Brusse

El marroquí anunció ser el nuevo colaborador del programa ‘La Última Tentación’, donde le hará frente a su pasado sentimental. Si bien no profundizó en la entrevista dada a Okdiario, el empresario recalcó que su participación en la televisión de Francia será por cinco semanas y estará de vuelta en España a comienzos de noviembre.

Tom Brusse, manifestó estar entusiasmado porque se va de España a disfrutar esta oportunidad que lleva tiempo rondando. Dos años le tomó decidir su participación en el nuevo programa francés. En la entrevista, el ahora soltero, agregó que la colaboración llega en un momento oportuno, ya que está disfrutando su soltería y analizando nuevos proyectos.

De igual forma, ha dejado claro que, por ahora será su última participación en un programa de reality, así que disfrutará encuentre o no el amor.

Tom Brusse habla sobre su expareja

El empresario marroquí de ascendencia francesa es recordado por su paso por Telecinco y por sus fallidas relaciones con Melyssa Pinto y Sandra Pica, con quien participó en ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se encuentra colaborando en ‘Secret Story’.

Sobre Pica, el empresario dejó claro que no le interesa, «me da igual, que haga lo que quiera» apostilló en la entrevista. Acto seguido, recalcó sobre su nueva oportunidad televisiva, «acabo de salir de una relación, estoy tomándome mi tiempo, viviendo mi soltería al 100% pero si surge algo pues ya veremos». Dejando claro que esta nueva etapa es por y para él.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com