×

Ana Peleteiro y Omar Montes «confirman que están juntos» en Instagram

Omar Montes y Ana Peleteiro han protagonizado uno de los videos virales del día al aparecer juntos en las Redes Sociales como Rosalía y Rauw Alejandro.

Omar Montes y Ana Peleteiro

Omar Montes y Ana Peleteiro han aparecido juntos en las redes copiando los pasos de Rosalía y Rauw Alejandro. Curiosamente han replicado exactamente el mismo baile.

Omar Montes y Ana Peleteiro, juntos en las redes

Tanto Montes como Ana Peleteiro generan bastante expectación debido el éxito de ambos en TikTok e Instagram.

Lo más impactante de la publicación ha sido el texto que ha escrito la medallista olímpica acompañando su vídeo junto a Omar. “También confirmamos lo nuestro” junto a un emoji de corazón, haciendo una clara referencia a la publicación que Rosalía compartió junto a Rauw Alejandro en el día de su cumpleaños.

El curioso encuentro entre Ana Peleteiro y Omar Montes

“¿Me estáis vacilando?”, “¿Estáis de broma?”, han sido algunas de las reacciones más comunes a un vídeo que es viral. Algunos usuarios han ido un paso más allá y han bautizado a “la pareja” como el “dúo saltamontes”. Lo cierto es que ninguno de los dos ha comunicado nada al respecto. De momento, ni Omar ni Ana han dicho nada que tenga que ver con el comentado vídeo.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob)


No obstante, todo parece indicar que es una broma. De hecho, Peleteiro había preguntado con anterioridad en sus stories a sus seguidores si adivinaban con quién estaba. Es por ello por lo que simplemente podría haber sido una forma de indicar que estaba con Omar Montes con cierto sentido del humor.

La posible broma de Omar Montes y Ana Peleteiro

Además, el pasado mes de julio algunas revistas dedicadas al corazón hicieron énfasis en el nuevo romance de Omar Montes. Al parecer, tiene una relación con una tiktoker de 18 años llamada Lola. Por otra parte, las prensa rosa ha mostrado cómo Ana Peleteiro tiene una relación con el también atleta Nelson Évora, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Hasta el momento, ni Omar Montes ni Ana Peleteiro han hablado sobre ningún cambio en sus respectivas vidas sentimentales, salvo el video al más puro estilo Rosalía y Rauw Alejandro. Con él han dividido a sus seguidores. Hay entre ellos quienes tienen claro que es una broma entre amigos. Por otro lado, varios seguidores comienzan a tener sospechas de que entre Peleteiro y Montes hay algo más que amistad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com