×

Eva Hache: el nuevo fichaje de Antena 3 para ‘Lego Masters’

Eva Hache estará en 'Lego Masters' junto al experto en lego, Pablo González un nuevo programa de Antena 3.

eva hache en 'lego masters'

La adaptación del éxito internacional ‘Lego Masters’ que prepara Antena 3, promete tener resultados similares en España. De momento, se ha confirmado Roberto Leal como presentador; Pablo González como jurado junto a Eva Hache en ‘Lego Masters’. Con esto la cómica volverá a la pantalla tras participar en ‘Mask singer 2’.

Eva Hache jurado de ‘Lego Masters’ en Antena 3

El programa consiste en demostrar las habilidades y creatividad de los concursantes ante la atenta mirada de un jurado, entre los que se encuentra el experto en lego, Pablo González. Los participantes tendrán libertad para desenvolver su talento durante las pruebas y Pablo junto a Eva, evaluarán las piezas.

No obstante, la dificultad de las piezas es variada, pero con bastante complejidad. Por ello, tanto jurado como participantes deberán tener en cuenta hasta el detalle más pequeño.

Eva Hache vuelve a la televisión como jurado de ‘Lego Masters’

La cómica y sus participaciones como jurado en diferentes programas de concurso la hacen destacar entre el público. Con ‘Lego Masters’, Eva Hache volvería a la pantalla. ‘El club de la comedia’, ‘Got Talent España’, o ‘La paisana’ son algunos de los programas en los que participó. El más reciente fue en ‘Mask singer 2’, donde cantó tras la máscara de un cactus.

Por su parte, el experto en lego, Pablo González, acompañará a la cómica en el nuevo programa que prepara Shine Iberia para Antena 3. González, es ingeniero de profesión y diseñador de Lego, algo que sin duda lo convierte en el jurado más exigente.

En cuanto al maestro de ceremonia, Roberto Leal, tiene varios proyectos en camino, además de dar cara en las tardes en Pasapalabra y, ser el conductor de ‘Lego Masters’, está ad portas de estrenarse la segunda edición de ‘El Desafío’, donde funge como presentador.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com