×

Isabel Pantoja podría marcharse de España

Isabel Pantoja se estaría planteando la posibilidad de exiliarse de España tras el fallecimiento de su madre, e irse a Latinoamérica a vivir.

Isabel Pantoja

Según diversas informaciones, Isabel Pantoja se estaría pensando la posibilidad de irse de España y comenzar una nueva vida en el extranjero. Su objetivo sería alejarse de todas las polémicas que la rodean, pues considera que tras el fallecimiento de su madre nada ni nadie la ata para quedarse.

Isabel Pantoja: su posible exilio de España

Al parecer son dos destinos los que baraja para irse, uno sería Miami y otro México ya que en ambos tiene buenos amigos que la ayudarían a atravesar este difícil momento y comenzar de cero.

Por el momento, no tiene ningún concierto este año ni en España ni en Latinoamérica. Las dos últimas fechas que tenía confirmadas los días 5 y 6 de noviembre en el estadio Gran Arena Monticello, fueron canceladas por las restricciones anti Covid. Sería en 2022 cuando retomaría su agenda los días 27 y 28 de mayo.

Además, su trabajo como jurado en el programa de Telecinco ‘Idol Kids’ quedó cancelado, decisión tomada por la cadena debido a la mala acogida en audiencia que tuvieron los programas que se emitieron. Desde Mediaset han querido renovar a los tres personajes famosos que formaron parte de la primera temporada.

Lo que se desconoce es si se marcharía sola, o en compañía de su inseparable hermano Agustín. Que desde los inicios de su carrera siempre la ha acompañado y con el que ha vivido siempre en Cantora.

Isabel Pantoja podría marcharse de España tras vender Cantora

Una de las cuentas pendientes que Pantoja quiere resolver antes de su posible marcha, sería vender Cantora. Algo que acordó con su hijo Kiko y que ella habría decidido para poder saldar varias deudas que arrastra desde hace años.

Además, con del dinero que recibiese por su venta le tocaría pagar la parte correspondiente a su hijo, de la herencia que le dejó su padre, Paquirri. Asunto que los ha mantenido separados durante más de un año, hasta su último reencuentro la semana pasada en la finca gaditana para despedir a doña Ana.

Según una persona que estuvo presente en Cantora, ambos acordaron ese mismo día volver a verse en un futuro próximo para aclarar el resto de asuntos que los mantenían enfrentados.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com