×

Pablo Iglesias en su última entrevista: «Soy un monje de clausura»

Pablo Iglesias ha concedido una entrevista para el programa de YouTube argentino 'La Pizarra', donde se ha descrito como un monje de clausura.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha sido el último invitado en el programa argentino ‘La Pizarra’, donde ha concedido una entrevista personal y en la que se ha definido como un auténtico monje de clausura.

Pablo Iglesias se define como monje de clausura

La entrevista que se emitió mediante Youtube, abordó varios temas relacionados con el Gobierno y la política, pero también se centró en la vida familiar y personal del exvicepresidente.

Alfredo Serrano Mancilla, fue el periodista encargado de hacerle las preguntas, el cual no dudó en sacarle su fama de ligón.

“Era la ultraderecha la que me atribuyó el ser como muy ligón, ¡pero si soy un monje de clausura! ¡Qué enorme injusticia!”, le respondió Iglesias.

“Con la cantidad de golfos que hay por ahí, que yo conozco con nombres y apellidos, en mi partido y en otros partidos, que a mí se me haya construido ese mito siempre me ha hecho gracia. Yo que cumplo el sexto mandamiento a rajatabla”.

Al ser preguntado sobre su vida familiar, el expolítico que comparte vida con Irene Montero y sus tres hijos: Leo, Manuel y Aitana, aseguró que tienen las tareas de la casa bien repartidas, pero que si hay algo que no soporta es recoger los juguetes de los pequeños: «Es una tarea muy poco duradera. Es estar recogiendo y, mientras estás recogiendo, los están tirando otra vez. Es ir detrás de ellos todo el rato y eso me desespera».

Además, contó que él se encarga de hacer las comidas y las cenas, porque le gusta cocinar.

El exlíder de Podemos recordó su época en el Gobierno, donde no podía conciliar el sueño por las noches, ya que no paraba de darle vueltas a las cosas. Algo que actualmente ha dejado de ocurrirle, pues la noches que no puede dormir es debido a sus hijos: “No es lo mismo no dormir por estrés que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no hacerlo”.

Pablo Iglesias se define como monje de clausura y habla de su actual trabajo

Tras presentarse a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias dejó la política el pasado 5 de mayo. Desde entonces se le ha podido ver en algunos programas de televisión y en varias cadenas de radio como la Cadena SER y la catalana RAC 1 donde colabora actualmente como tertuliano en el programa ‘El Mon’.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com