×

Sonsoles Ónega pone contra las cuerdas a Miguel Frigenti: «Ya está bien»

Sonsoles Ónega y los colaboradores de ‘Aquí es mediodía’ no piensan permitir que Miguel Frigenti siga aprovechando su silencio para seguir mintiendo.

Sonsoles Ónega y sus colaboradores no piensan seguir callando ante Frigenti

La presentadora ha llegado al límite y comenzaba la sección ‘Fresh’ de su programa del lunes 11 de octubre con toda una declaración de intenciones: ‘»Nos hemos cansado de estar callados, siempre los educados, los cordiales los que no abren brechas… se acabó».

Sonsoles Ónega acusa a Miguel Frigenti de llevar un doble juego

Así daba un primer paso Sonsoles Ónega para acabar de una vez con la guerra que desde hace dos años Miguel Frigenti mantiene contra ‘Ya es mediodía’, programa en el que colaboraba y que prescindió de él por sus continuas polémicas y salidas de tono.

Sonsoles atacaba: ‘»Qué dijo Frigenti de la boda de Belén Esteban? ¡Ya está bien de callarse!» afirmando que si no han entrado antes al trapo ha sido por no hacer daño a su compañera de cadena: ‘pero cornudos y apaleados, va a ser que no’.

Miguel Ángel Nicolás desenmascara a Miguel Frigenti

En presencia del periodista Pepe del Real, el también periodista Miguel Ángel Nicolás comenzaba diciendo: «Lleva dos años hablando de nosotros, a mi incluso me ha nombrado en ‘La casa de los secretos y he estado callado porque sé que a Belén esto le duele, pero ya no me voy a callar».

Miguel Ángel es el jefe de la sección ‘Fresh’ del programa y le daba paso a Pepe del Real para que contase la verdad de lo que Frigenti contaba de la boda de Belén Esteban. Pepe explicaba que en ‘El programa de AR’ habían hablado de la boda y antes de entrar al plató de ‘Ya es mediodía’ Frigenti comentó que se había quedado con hambre.

El periodista le dijo que eso era muy extraño porque Belén no quería que faltase comida. Alba Carrillo salió en defensa de Belén y la respuesta de Miguel Frigenti fue que la boda fue una «horterada».

Rosa Benito muy crítica también con Miguel Frigenti

La colaboradora y en tiempos gran amiga de Belén Esteban, aunque ahora estén algos distanciadas, fue muy crítica con Frigenti: «Él estaba en el pasillo, dónde pasa todo el mundo y no fue prudente al comentar eso y encima nos reta con el polígrafo».

Miguel Ángel Nicolás emplazaba a los telespectadores a conocer la segunda parte este miércoles 13 de octubre: «No quiero guerras, pero hay muchas más cosas y no vale que ahora diga que no quiere hablar del tema. Aquí vamos a hablar».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com