×

¿Quién es La China Suárez?, la actriz relacionada con Mauro Icardi

La China Suárez ha sido señalada como causante de la separación entre el futbolista Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara.

La China

En los últimos días el nombre de La China Suárez se ha convertido en TT en diferentes países incluyendo su Argentina natal. Acusada de ser la tercera en discordia entre el matrimonio formado por el futbolista argentino Mauro Icardi y la empresaria y modelo argentina Wanda Nara.

¿Quién es La China Suárez?

María Eugenia Suárez Riviero es su verdadero nombre, nació el 9 de marzo de 1992 en Buenos Aires. Por parte de su padre ,Guillermo Suárez, tiene ascendencia española, en concreto, de Galicia y Cataluña.

Mientras que por parte de su madre ,Marcela Riviero, tiene ascendencia japonesa ya que su abuela ,Marta Mitsumori, es hija de inmigrantes japoneses pero nació en Argentina.

De ahí surge su nombre artístico ‘La China Suárez’, escogiendo para sus redes sociales el apodo de «sangrejaponesa».

Fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré tuvo en e 2013 a su primera hija; Rufina Cabré. Tras separarse de él tuvo varias relaciones una de ellas en el año 2014 con David Bisbal llegando a protagonizar su videoclip «Hoy». Tiempo después comenzó una polémica relación con el también actor chileno Benjamín Vicuña cuando este estaba aún casado. Tras separarse de su mujer Pampita ambos comenzaron una relación de la que en 2018 nació Magnolia y en 2020 Amancio.

Tras varias rupturas y rumores de infidelidad por ambas partes, al parecer hace unos meses se habrían separado de forma definitiva.

¿Quién es La China Suárez?: su trayectoria profesional

Fue a los once años cuando La China tuvo su primera aparición en televisión con la serie de Cris Morena; Rincón de luz. En 2004 tuvo una pequeña intervención en la famosa serie Floricienta, en 2005 apareció en la novela Amor Mío y en la sitcom Amo de casa.

En 2007 conoció el éxito con la telenovela de cuatro temporadas Casi Ángeles, con el papel de Jazmín Romero. Formando además parte de la banda ‘Teen Angels’ junto a Lali Expósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. Fue a inicios del 2011 cuando dejó el grupo y la sustituyó Rocío Igarzábal. Año en el que fue premiada como actriz favorita en los Kids Choice Awards Argentina.

Además del mundo de las novelas, hizo dos películas con su expareja Benjamín Vicuña: El hilo rojo y Los padecientes. En 2019 coprotagonizó la exitosa novela ATAV, interpretando a ‘La polaca’.

Actualmente está en Madrid, inmersa en el rodaje de una película con Álvaro Morte, conocido por su papel como profesor de La Casa De Papel.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com