×

Michel Brown: el motivo por el que no estará en ‘Pasión de gavilanes’

Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, uno de los hermanos protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' no hará parte de la segunda temporada.

‘Pasión de gavilanes’ un gran éxito internacional hace casi dos décadas de la cadena televisa Telemundo, confirmó su regreso a las pantallas con la presentación de su segunda temporada. Pero, esta vez Michel Brown no hará parte del elenco.

Michel Brown no estará en ‘Pasión de gavilanes’

Días atrás se hizo público las primeras imágenes del reencuentro entre la mayoría de los actores de la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ para su segunda temporada.

Algunos de ellos que hicieron parte de la primera temporada ya confirmaron su participación.

Sin embargo, otros no harán parte del elenco. Este es el caso de Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, uno de los hermanos protagonistas de la historia.

Según el actor Brown el motivo por el cual no estará es: “Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder participar. Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

Para esta segunda temporada, los espectadores podrán volver a ver a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo, Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) junto a nuevos actores que harán parte de esta nueva historia en ‘Pasión de gavilanes’.

pasion de gavilanes 274x225

En una entrevista Brown explicó recientemente por qué rechazó estar en esta segunda temporada de la serie que le vio triunfar hace 20 años: «Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan, y por eso no voy a poder participar», también dijo que estaría viajando «entre Bogotá y México» motivo por el cual no estaría en un solo lugar y no podría comprometerse.

Sobre su actuación en esa época y sobre su personaje Michel Brown dijo: «Para mí es un recuerdazo. Yo creo que estaba viviendo en esos momentos ese mundo que le pasaba al personaje, redescubriéndome. Creo que es de los personajes que me llevo en el corazón y que disfruté mucho de hacer«.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com