×

Así es Carla Fernanda Ávila, la mexicana de «El Juego del Calamar»

Actriz y modelo, la mexicana Carla Fernanda Ávila viajó a Corea del Sur para estudiar ingeniería financiera antes de entrar en 'El Juego del Calamar'.

mexicana en el juego del calamar

La actriz mexicana Carla Fernanda Ávila ha participado en la serie “El juego del calamar”. Tras su colaboración con esta producción realizada en Corea del Sur ha logrado aparecer en varios medios de comunicación.

Carla Fernanda, la mexicana de “El Juegos del Calamar”

Carla Fernanda Ávila llegó al país asiático pero nunca imaginó que actuaría para uno los más grandes éxitos de la plataforma de streaming Netflix. Cuando llegó a Corea del Sur únicamente pensó en estudiar, pues fue el motivo por el cual viajo al país el 2017.

El juego del calamar”, una serie protagonizada por los actores Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon, cuenta un battle royale. Su historia, centrada en un grupo de personas con grandes deudas que deciden participar de un misterioso juego, es ya mundialmente conocida.

La mexicana Carla Fernanda, antes de “El juego del Calamar”

Quería tener una segunda carrera universitaria y tenía muchas ganas de convertirse en una ingeniera financiera. Es por ello que hace cuatro años la actriz y modelo Carla Fernanda Ávila viajó a Corea del Sur, donde reside actualmente. Carla nació en México y tuvo la suerte de viajar al país asiático para continuar con sus sueños. Es por ello que la suerte siguió de su lado y fue invitada a un casting en el año 2019. Allí comenzó a ser parte de la película “Barredenderos espaciales”. Después lo volvió a intentar, con más éxito, en “El juego del calamar”.

Así es la mexicana de “El Juego del Calamar”

“Para ser honesta, no me alcanza, siempre estoy viviendo al día y mi visa es de entretenimiento, así que por ley nada más puedo hacer eso, no puedo ir a un trabajo de medio tiempo como mesera o algo así”, explica. “De lo que me pagan cubro la renta, pero también se debe saber que en esto pueden tardar en pagarte semanas, a veces digo, wow, con lo que gané puedo sobrevivir mes y medio, pero el pago tarda. Así que si mis amigas quieren que nos reunamos veo mi cuenta y no me alcanza”, añade.

Desde que llegó al país vivió durante los primeros meses como el resto de la sociedad, compartiendo baño y cocina común. Consiguió mudarse a otro lugar donde pudo disponer de cocina y baño externo. Actualmente vive en una vivienda mejor, pero el contrato concluye en febrero, por lo que debería comenzar a ver otras viviendas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Fernanda Avila (@carlafer_avila)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com