×

Yalancia Rosario, la influencer de 29 años y madre de nueve hijos

La gran familia tiene más de 250 mil seguidores entre TikTok e Instagram, donde Yalancia se encarga de subir vídeos y fotos sobre su día a día.

Yalancia Rosario tiene 29 años, es madre de nueve hijos (perdió uno) y está embarazada del décimo. Yalancia es de Dallas, Texas, y por ahora planea junto con su marido tener al menos uno más. Es influencer y dedica sus días entre su familia y las redes sociales.

Yalancia Rosario, madre de nueve hijos

Ella vive con su esposo e hijos en Dallas, Texas en Estados Unidos, dirige un negocio desde su casa pues esto le permite tener más tiempo para su familia. Yalancia explica que unos de sus hijos fueron planeados y otros no, pero asegura que siempre quiso tener una gran familia.

Se quedó embarazada cuando tenía 17 años, su hijo mayor, Jamel tiene 12 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 👻That Rosario Life (@that_rosario_life)

La gran familia es seguida por más de 250 mil seguidores entre TikTok e Instagram, donde Yalancia se encarga de subir videos y fotos sobre lo que hacen día a día, aunque según ella no siempre recibe buenos comentarios en sus redes sociales. Dice que: «Me controlan y me acusan de recibir beneficios».

Yalancia en redes sociales: «Nunca me han juzgado tanto como en Internet»

Rosario tiene que lidiar todos los días con los haters en sus redes sociales, «Siempre me comentan que deje de usar el dinero de sus impuestos o que, si he oído hablar del control de natalidad», explica. También recibe comentarios de diferentes usurarios que le cuestionan la paternidad de su esposo o si es verdad que deseen tantos hijos. A lo que ella responde que: «no todos los embarazos han sido planeados, algunos de mis hijos fueron concebidos mientras tomaba anticonceptivos, pero les dimos la bienvenida con alegría».

Yalancia dejó los anticonceptivos hace años y según ella no tiene intención de volver a utilizarlos, dejando abierta la posibilidad del número de hijos que concibe. Ella dice que: «Ya no uso anticonceptivos. Vivimos dentro de nuestras posibilidades y tenemos un excelente sistema de presupuestación «.

Sus hijos son:

  • Jamel de 12 años
  • Michael Jr de 9 años
  • Angelo de 8 años
  • Armani prince de 6 años (Falleció)
  • Gimani de 5 años
  • Armani de 3 años
  • Sincere de 1 año
  • Khaza dos meses de embarazo

Yalancia está destinada a ser madre

Ella asegura que está destinada a ser madre «Siento que tengo un alma cariñosa y paciente», dice. En cuanto a los tiempos de vacaciones ella dice que: «Las vacaciones son muy divertidas, cada niño tiene una personalidad increíble».

Con su intensa rutina Yalancia se asegura «de tener las comidas preparadas previamente y que todos los niños tienen vestidos designados para todos los días de la semana».

LEA TAMBIÉN

Una mujer mata a su marido tras enterarse que abusó sexualmente de sus hijos

Una influencer muere después de anunciar como le gustaría ser recordada


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com