×

El jugador 1 de ‘El juego del calamar’ habla de su éxito a los 77 años

El intérprete surcoreano Oh Young Soon, conocido como el jugador 1 del 'Juego del Calamar'; dio su primera entrevista tras el arrollador éxito de la serie.

Oh Young Soon el jugador 1 juego del calamar

El intérprete surcoreano Oh Young Soon, conocido mundialmente como el jugador 1 de ‘El Juego del Calamar’; da su primera entrevista tras el arrollador éxito de la serie. En ella, el actor se sincera sobre convertirse en una estrella mundial a sus 77 años.

El ‘Juego del Calamar’ es sin duda un éxito, con más de 111 millones de espectadores en Netflix, no sólo se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma, sino que causó un revuelo indiscutible tras su impacto televisivo.

El jugador 1, del ‘Juego del Calamar’ habla tras el éxito de la serie

La exitosa serie surcoreana, brinda una historia interesante con un mensaje claro: valora tu vida; uno de los personajes favoritos y, quien definitivamente sacó alguna lágrima fue el jugador 1, interpretado por el veterano de 77 años, Oh Young Soon; quien en el programa ‘How do I play?’, habló por primera vez sobre cómo cambió su vida tras la fama mundial.

Allí el actor dejó claro que no tiene redes sociales ni manager, por lo que el cambio en su diario vivir es notable, “ahora que de repente he ganado popularidad”. En un fragmento de la entrevista, destaca que su hija, es quien le está ayudando a “manejar el volumen de llamadas y mensajes”. También, menciona que, ahora cuando sale a tomar café es consciente que lidiar con la fama es “bastante difícil”.

La actitud jovial de Oh Young Soon

Si bien el septuagenario es recordado por sus compañeros de reparto como “un actor senior con mentalidad joven”, tal como recalcó Lee Jung Jae quien interpreta a 456 en la serie; Oh Young Soon, dejó claro durante la entrevista que tuvo que “fingir ser joven para igualar su energía”. Y, aprovechó para dejar clara su visión sobre el éxito a su edad y el por qué ha rechaza varias propuestas de publicidad.

“En pocas palabras, digamos que vas a una montaña y ves una flor. Cuando somos jóvenes, recogemos la flor y la tomamos para nosotros. Pero cuando llegas a mi edad, lo dejas ahí exactamente como está”.

Young Soon, sin duda alcanzó la fama mundial a raíz de interpretar al jugador 1 del ‘Juego de Calamar’, sin embargo, el actor deja claro que siente el cambio, pero “necesito calmarme, organizar mis pensamientos y contenerme en este momento”. El intérprete concluyó su entrevista al enfatizar que “Nuestra sociedad suele pensar que solo debes obtener el primer lugar. Pero, aunque el segundo haya perdido frente al primero, ambos han tenido que vencer al tercero antes. Todos somos ganadores”.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com