×

La respuesta de Feliciano López a Irene Montero

Feliciano López ha respondido a un tuit de la ministra Irene Montero, donde se mostraba en contra de la sentencia del TS sobre Alberto Rodríguez.

Montero

Feliciano López ha vuelto a meterse en política, para atacar a Irene Montero por un tuit en el que se mostraba en desacuerdo por la retirada del acta de diputado del Tribunal Superior a Alberto Rodríguez.

Feliciano López ataca a Irene Montero

El tuit de Montero en el que mostraba su descontento por la decisión de TS fue publicada el pasado 22 de octubre por la mañana. A sabiendas que la sentencia había desencadenado que Alberto Rodríguez tomara la decisión de dejar la formación morada, siendo condenado a un mes y medio de cárcel tras patear a un policía.

«No hay un solo argumento legal que permita retirar la condición de diputado a Alberto Rodríguez en basa a la sentencia del TS. Lo explicaron con claridad los letrados del Congreso. Detrás está la reacción judicial y política más profunda. Es un asalto a la democracia».

Fue tiempo después , cuando Feliciano decidió atacar el mensaje respondiéndole así:

«No le corresponde escribir tweets fomentando el odio y poniendo en duda nuestro Estado de derecho, recuerde que usted preside el Ministerio de la Caridad. Está usted a tiempo de ficharle y así ya serían 4 almas caritativas trabajando por y para los demás».

A pesar de su intento por llamar su atención, la ministra no le quiso contestar. Sin embargo, el tuit del tenista tuvo 32 citados y más de 1.300 me gustas.

Feliciano López ataca a Irene Montero y al Ministerio de Igualdad

Feliciano es uno de los personajes públicos, que suele recurrir a su cuenta de Twitter para atacar las acciones de Unidas Podemos. Por ello, horas más tarde decidió continuar su ataque hacia el partido escribiendo otro mensaje en el que que daba un nuevo nombre al Ministerio de Igualdad, al que llamó «Ministerio de Caridad».

Esto se debió a la obra que según él Irene Montero lleva a cabo en el Gobierno, al fichar a asesores que han sido imputados y condenados por la justicia, por el hecho de ser buenas personas.

Pero López no se quedó ahí y decidió mandar un último mensaje irónico al Gobierno. «He leído y escuchado recientemente que en breve abren una escuela de comprensión lectora en el Congreso de los Diputados. No parece una mala idea», escribió.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com