×

Una joven estadounidense tiene tres empresas millonarias a sus 15 años

Isabella Barret se volvió influencer en redes sociales donde tiene más de 35 mil seguidores publica sus marcas y las promociona.

La joven se llama Isabella Barret de tan solo 15 años, una reconocida influencer que se dio a conocer en los reality show de la televisión estadounidense, es modelo y actriz y fundó un gran número de empresas millonarias, Barret estableció su fortuna en los concursos de belleza infantil desde sus 4 años, en la ‘Pequeña Miss Sunshine’.

Joven de 15 años tiene tres empresas millonarias

A los cuatro años participaba en concursos de belleza regionales, pero su fama la logró cuando apareció en el concurso de belleza infantil televisivo ‘Toddlers and Tiaras’, a los cinco años se ganó el tan anhelado premio Little Miss América 2012.

A esa edad ya contaba con 1 millón de dólares a su nombre.

«Soy una superestrella, tengo mi propia línea de joyas y me encanta ser la jefa. Pero lo que más me gusta son los zapatos. Tengo más de sesenta pares», contó Isabella.

Siguió siendo el rostro habitual en los realities infantiles y se volvió popular en televisión. Cuando tenía nueve años dejó la televisión y lo relacionado con la belleza infantil y empezó a trabajar en su carrera como modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabellabarrett123 (@isabellabarrett123)

Influencer y empresaria a sus 15 años

En los siguientes años entró al mundo de la publicidad, carrera que le permitió emprender en distintos negocios con mayor fortuna. Actualmente tiene tres empresas millonarias, una marca de ropa ‘By The Crown’ y ‘House of Barretti’ y una línea de joyas ‘Glitzy Girl’.

Isabella Barret se volvió influencer, en sus redes sociales donde tiene más de 35 mil seguidores publica sus marcas y las promociona, otras marcas la contratan para que les promocione sus productos, ganando dinero con su imagen, permitiéndole invertir más en sus negocios.

En la actualidad tienen su propio programa de televisión, ‘Next Big Thing NYC’ en la plataforma Amazon Prime Video, Barret sigue estudiando en su instituto como una adolescente normal de 15 años.

LEA TAMBIÉN

Una ‘influencer’ muere en un tiroteo entre narcotraficantes en México

Una influencer da a luz ‘en directo’ en OnlyFans por 12 mil euros


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com