×

Fallece inesperadamente la cuñada de Arantxa de Benito: «Siempre vivirás en mí»

En su último post de Instagram, Arantxa de Benito se ha dirigido a su recién fallecida cuñada, recordándola y deseándole un "buen vieja amiga".

fallece-cunada-arantxa-benito

En su último post de Instagram, Arantxa de Benito se ha dirigido a su recién fallecida cuñada, recordándola y deseándole un «buen vieja amiga».

Fallece la cuñada de Arantxa de Benito

La presentadora está desolada por la muerte de su cuñada y amiga.

Este domingo 31 de octubre, la presentadora perdió a su cuñada. Un inesperado fallecimiento que ha dejado a toda la familia muy tocada.

«Sacaba toda su fuerza y luchaba hasta el final…Y así te has ido hoy, luchando hasta el final, regalándonos una maravillosa lección de vida«.

Unas hermosas palabras que dejan ver el momento de sufrimiento que pasa tanto Arantxa como toda su familia. «Siempre estarás y vivirás en mí. Te quiero cuñá».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito)

Cuñada y amiga

La presentadora se ha dirigido a los más de 60.000 seguidores que acumula en su cuenta de Instagram para compartir con ellos una trágica noticia: su cuñada ha fallecido, al parecer víctima de una enfermedad contra la que llevaba luchando desde hacía tiempo.

Arantxa de Benito ha querido compartir con todos sus seguidores la dura pérdida que acaba de sufrir su familia. «Es ella, Karlis. Apasionada con todo lo que hacía, con un corazón enorme y generoso, siempre tendiendo una mano a los demás y creyendo en lo que tanto le costaba al resto entender».

Su emotivo texto se lee junto a una bonita imagen de ambas en la que se demuestra la complicidad que había entre ellas.

El dolor no descansa

En medio de su triste pérdida, Arantxa de Benito ha intentado seguir con su rutina y, además de continuar con sus publicaciones en redes sociales, ha llevado a cabo otras actividades. Han sido varios los stories que ha compartido en las últimas horas que hacen referencia a su trabajo como empresaria y filántropa.

Tal y como desvela la última imagen colgada en este apartado de Instagram, la exmujer de Guti acudió a un taller especializado en la decoración de hogar para preparar regalos benéficos que se entregarán a una ONG dedicada a los niños y mujeres en países desfavorecidos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com