×

Todas las claves sobre la boda de Michu y José Fernando

Michu ha concedido una entrevista en la que ha dado todos los detalles de la celebración de su matrimonio junto al padre de su hija, José Fernando.

Michu

En una reciente entrevista, Michu ha desvelado que el próximo verano se casará con José Fernando. Un paso más en su relación, que les unirá como familia después de haber tenido a su hija Rocío.

Michu y José Fernando se casan

Será en el mes de diciembre, cuando José Fernando salga del centro psiquiátrico donde ha estado en los últimos cuatro años. Tras ello y según ha contado su pareja, ambos se mudarán a la capital madrileña para comenzar una vida alejados del pasado.

Se espera que la boda se lleve a cabo entre los meses de agosto y septiembre. Aunque será discreta y solo invitarán a los amigos y familiares más cercanos.

Aunque por el momento, no tienen fijada la ubicación del enlace. Michu confiesa que a ella le gustaría hacerlo en la misma iglesia en la que fue bautizada su hija, en Arcos de la Frontera. Aunque José prefiere que se siga con la tradición de la familia y se haga en Chipiona.

José Fernando quiere invitar a su hermana mayor a su boda con Michu

Uno de los datos más sorprendentes que ha desvelado Michu, ha sido el deseo que tiene su pareja de que Rocío Carrasco esté presente en la boda. Ya que al parecer José Fernando no quiere seguir el camino de Gloria Camila y busca una acercamiento con su hermana.

Algo que de llegar a producirse le haría mucha ilusión. Aunque de momento no ha confirmado su presencia en la ceremonia.

La relación con Ortega Cano

Otra de las novedades que se ha conocido en la entrevista, ha sido la actual buena sintonía que Michu tiene con José Ortega Cano. Después de que al comienzo de su relación con su hijo, ambos fueran protagonistas de numerosos escándalos que trascendieron a los medios del corazón.

Al parecer, el extorero la ha ayudado de forma económica en la crianza de su hija, e incluso en más de una ocasión ha ido hasta su casa para visitar a la pequeña: «José adora a la niña y ha estado muy pendiente de su día a día», confirmaba una fuente de su entorno hace unos meses.

Michu también ha contado que Ortega lleva mucho tiempo esperando el momento de ver a su hijo libre y haciendo vida normal, para poder tenerlo cerca y visitarlo cuando quiera.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com