×

Marta Riesco tiene nuevo trabajo en Telecinco

En medio de la polémica con su supuesta de relación con Antonio David, Marta Riesco estrenará nuevo trabajo en otro de los programas de Mediaset.

Marta

Marta Riesco estrenará próximamente nuevo programa en Telecinco, ya que ha sido contratada como colaboradora para ‘Ya son las 8’. El nuevo espacio que presentará por las tardes Sonsoles Ónega.

Marta Riesco estrena nuevo trabajo

La noticia la ha contado ella misma mediante un post colgado en su perfil de Instagram.

«Seguro que nos vamos a divertir… Agradecida con la nueva oportunidad (Por cierto, seguiré también en AR♥️) #yasonlas8″, escribía junto a una imagen donde se la ve posando con la cabecera del nuevo programa de Mediaset.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

Aunque continuará como reportera para ‘El programa de Ana Rosa’, ejercerá de colaboradora en la versión vespertina de ‘Ya es mediodía’. En el formato se hablará de todo tipo de temas de actualidad, desde crónica, política hasta de las noticias que atañen a las celebrities.

Marta Riesco y su nuevo trabajo

Esta nueva oportunidad laboral le llega a la periodista, en mitad de toda la polémica que sigue siendo su supuesta relación con Antonio David Flores. Con el que según ‘Sálvame’ lleva cerca de un año de relación.

Tema sobre el que se quiso pronunciar hace unas semanas mediante un comunicado que leyó Ana Rosa Quintana, en el que la presentadora dijo lo siguiente: «No quiere entrar y tiene todo el derecho del mundo. Ella ha emitido un comunicado, que voy a leer yo ahora».

Tras ello, procedió a leer a la audiencia lo que la reportera había expresado sobre el papel. «Llevo días años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala. Esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano. Algunos compañeros han aludido a mi desde un ámbito privado. No soy un personaje público y no quiero entrar en temas personales. Durante estos días he sufrido un acoso, directamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación. El sueño de mi vida era trabajar en ‘El programa de Ana Rosa y lo conseguí. Tengo el apoyo y el cariño de todos mis compañeros. Os pido poder ejercer mi profesión sin presiones», expresaba.

Sin embargo, Riesco evitó aclarar o desmentir directamente la relación con Flores. Algo sobre lo que tampoco se ha pronunciado Antonio David, ya que en su comparecencia frente a la prensa para confirmar su separación de Olga Moreno, se limitó a pedir que se la respetara como profesional que era.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com