×

El gran parecido entre Stefanía Roitman y Úrsula Corberó

La argentina Stefanía Roitman acudió a la gala de los Grammy Latinos, causando confusión entre los fans de Úrsula Corberó por su gran parecido físico.

Roitman

Una de las anécdotas que dejó la pasada gala de los Grammy Latinos, fue la presencia de Stefania Roitman en la alfombra roja, quien fue confundida con Úrsula Corberó.

El parecido entre Úrsula Corberó y Stefanía Roitman

Todo ello fue debido a que ambas guardan un gran parecido físico. De hecho muchos fans de la actriz española llegaron a creer que Corberó había asistido al evento.

Los usuarios de las redes sociales que seguían el evento musical, llegaron a publicar mensajes del tipo «Úrsula está algo cambiada».

Lo que hizo que subieran fotos a Instagram de Stefanía etiquetándola con el nombre de la catalana. Algo que llegó a la argentina que comentó lo siguiente: «Un dato hermoso de color sobre esta foto: me etiquetaron en las páginas y en las revistas como Úrsula Corberó. El halago de mi vida«, junto a varios emojis.

La repercusión fue tal que incluso las revistas la fotografiaron pensando que era la española.

¿Quién es Stefanía Roitman?, la actriz parecida a Úrsula Corberó

Stefanía Roitman tiene 27 años y es una celebrity muy famosa en Argentina, es modelo y actriz y es conocida por sus apariciones en videoclips, teatro, cine y televisión. A día de hoy vive en Miami y en Instagram tiene más de tres millones de seguidores.

Se dio a conocer en su país al entrar a participar en el año 2012 en ‘Operación Triunfo: La Banda’. Un espacio que se vio por la cadena Telefe, sin embargo, la modelo decidió abandonarlo para continuar con sus estudios de empresariales en la universidad.

En 2015 reapareció en televisión con ‘Hi- 5 Fiesta’, poco tiempo después alcanzó el éxito en Argentina. Tras ello, le llovieron las ofertas de trabajo, llegando a ser la presentadora de ‘Tenemos Wifi’, ‘Pareja o despareja’ o ‘Editando tele’.

En lo que se refiere a la música, fue escogida para aparecer en en los videoclips de Manuel Turizo, Camilo y Rauw Alejandro.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com