×

Verónica Forqué destapa el motivo de su abandono de ‘MasterChef Celebrity’

Verónica Forqué acudió hace unos días al desfile de su compañero Eduardo Navarrete, donde habló del verdadero motivo que propició su abandono de las c

Verónica Forqué motivo abandono

Después de abandonar ‘MasterChef Celebrity 6’ a las puertas de la semifinal, Verónica Forqué reapareció en el desfile de su compañero de programa, Eduardo Navarrete, donde habló ante los medios sobre el motivo real de su abandono del talent culinario.

Verónica Forqué explica el motivo de su abandono de ‘MasterChef’

La actriz ha sido sin duda junto a los dos ganadores, Miki Nadal y Juanma Castaño, una de las protagonistas de cada programa de la sexta edición.

Su carácter bipolar, su intensidad en las pruebas de exteriores, su práctica de yoga, el inglés y el sanscrito la han convertido en un gran descubrimiento para muchos de los espectadores.

Sin embargo, sorprendió mucho cuando en el antepenúltimo programa decidió no presentarse a la prueba de eliminación y dejó un audio a su querido chef Pepe Rodríguez. En él dijo que no se sentía con fuerzas para continuar concursando y que regresaría cuando estuviera con las fuerzas renovadas.

Una actitud que fue muy criticada, ya que desde las redes sociales se creyó que el programa la permitiría regresar a la semifinal sin problemas. Protegiéndola ya que era una de la que más juego estaba dando en el concurso. Pero fue ella misma la que apareció al comienzo de la semifinal, y confirmó que abandonaba definitivamente las cocinas.

Verónica Forqué desvela el motivo de su abandono de ‘MasterChef’

Fue hace unos días cuando la hija de Verónica, contó en sus redes sociales que su madre en realidad había dejado el concurso por un motivo especial, que se explicaría más adelante. Unas declaraciones que llevaron a los reporteros que cubrían el desfile de Navarrete, a preguntar a la actriz si eran cierto.

Algo a lo que ella respondió así:: «¿Ah si? No sé… Mi hija es mi hija. Yo no sé lo que dice ella, pero yo no sé», y no quiso dar más detalles al respecto.

Lo que sí quiso dejar claro es que no se arrepiente de haber tomado la decisión, y que sin duda le encantaría repetir la experiencia: «Me he divertido mucho, mucho. Ha sido muy divertido». Después reconoció: «Pero estaba muy acelerada».

La interprete admitió que fueron unos meses duros, pero que quiere a todos sus compañeros: «He conocido gente estupenda, pero es muy agotador y estresante». Al ser preguntada por si estaría dispuesta a entrar a concursar en otros talent, dejó la puerta abierta contestando así: «Bueno, Dios dirá. Así en general, es difícil contestar».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com