×

Brad Pitt y Hamilton se alían para revolucionar Hollywood con esta película

Tanto el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, como el actor de Hollywood, Brad Pitt, han confirmado su proyecto y han desvelado estos detalles.

Hamilton Hollywood

Este es el nuevo proyecto de Hamilton y Brad Pitt que ha revolucionado Hollywood. Tanto actor como piloto están detrás de la grabación y producción de una película que desea convertirse en uno de los más aclamados blockbusters del próximo año 2022.

Brad Pitt y Hamilton se alían para revolucionar Hollywood

Las grandes majors de cine de Hollywood combaten por la nueva película de Brad Pitt. El actor americano participará en este proyecto como actor, un largometraje de ficción basado en hechos reales.

Por el momento el título todavía se desconoce, pero sabemos ya que estará dirigido por Joseph Kosinski. Por su parte, el proyecto cinematográfico estará apadrinado por el piloto de F1 Lewis Hamilton. Jerry Bruckheimer será el productor y Ehren Kruger, el guionista.

Este reparto ha provocado una auténtica guerra entre los grandes estudios de Hollywod, ya que, como ha informado The Hollywood Reporter, la subasta de los derechos supone un terremoto. Paramount, MGM, Sony y Universal combaten por hacerse con los derechos de la nueva película. Además, varias nuevas empresas como Netflix y HBO también desean competir en este pool cinematográfico.

El proyecto de Brad Pitt y Hamilton que subastará Hollywood

Otras empresas como Amazon, Apple y Disney también están pensando en adentrarse en la lucha por la conquista de los derechos de la futura producción. La película tratará sobre carreras de coches, un proyecto que el propio Brad Pitt intentó realizar con ‘Go Like Hell’, que contaba con la colaboración de Tom Cruise, pero finalmente no llegó a buen puerto. La nueva película parece que sí verá la luz.

La pelea por el proyecto

The Hollywood Reporter explica que las películas sobre coches (y más si son deportivos o de competición) siempre son del agrado de la industria norteamericana. Por ejemplo, incluso Disney, que suele mantenerse alejada de estas pujas, ya ha demostrado un gran interés por el proyecto. Esta pelea por la puja es en su opinión, evidencia de la importancia del proyecto. Por el momento sabemos los primeros implicados, pero falta aún muchos detalles por conocer para hacernos una idea de lo que puede ser la más taquillera película del 2022.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com