×

Vuelve ‘un paso adelante’: estreno y dónde verlo

Atresmedia prepara para 2022 el regreso de 'Un paso adelante', una noticia que también ha sido confirmada recientemente por una de sus protagonistas.

Un paso adelante dónde ver

Atresmedia presentó hace unos días todos los contenidos que se podrán disfrutar en sus diferentes plataformas a partir del 2022. Entre ellas la vuelta de una de sus míticas series ‘Un paso adelante’, por eso aquí te contamos dónde se podrá ver.

¿Dónde ver ‘Un paso adelante?

La serie llegaba a Antena 3 en el año 2002 y terminó en 2005. Tuvo una media de audiencia de 3,6 millones de espectadores en sus seis temporadas, llegando a reunir frente a las pantallas incluso a casi 5 millones de españoles.

Todo un fenómeno donde se podía disfrutar de las coreografías de los actores y sus clases impartidas en la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz.

Una ficción que dio a conocer a sus protagonistas: Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Sylvia Martí. Aunque también encumbro a los interpretes que hacían de profesores como Natalia Millán o Toni Costa.

Fue el director de contenidos de Atresmedia, José Antonio Antón, quien durante la gala de ATRESplayer PREMIUM DAY anunció que el año próximo se estrenaría ‘UPA Next’. «Queríamos recuperar la marca, pero recuperarla con un proyecto que nos apasionara y el caso de UPA Next’ lo es», señaló Antón.

«Creemos que es un tipo de ficción que lleva mucho tiempo sin hacerse en España y estamos muy emocionados con traer de vuelta UPA para todos».

¿Dónde ver ‘Un paso adelante?

En la nueva etapa de la serie, aparecerán algunos de sus míticos personajes, pero también habrá otros nuevos, para de alguna forma presentar una ficción actualizada y que haga disfrutar a sus antiguos fans y captar a nuevos espectadores.

Los nuevos capítulos se emitirán por ATRESplayer PREMIUM, y los producirá Atresmedia Televisión en colaboración con The Mediapro Studio. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de su estreno ni el número de episodios que se grabarán.

Beatriz Luengo

Ha sido una de sus principales protagonistas, Beatriz Luengo, la que mediante un post en Instagram. Ha celebrado emocionada la noticia, de hecho lo ha escrito en cinco idiomas para que los seguidores que tiene la serie en todo el mundo puedan seguir la nueva temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com