×

Rumores sobre la posible ruptura de Desiré Cordero y Mario Casas

El pasado mes de agosto salió a la luz la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero y han aparecido nuevos rumores que apuntan hacia su ruptura.

Mario Casas

Aparecen nuevos rumores que apuntan a una posible ruptura entre Desiré Cordero y el actor Mario Casas.

Rumores de una posible ruptura entre Desiré Cordero y Mario Casas

Los primeros rumores sobre su relación aparecieron durante el pasado mes de agosto.

Fue entonces cuando salieron a la luz las primeras imágenes que relacionaban sentimentalmente a Mario Casas con Desiré Cordero. Sin embargo, fue semanas después cuando la pareja fue fotografiada besándose y compartiendo gestos cómplices. Esto fue lo que confirmó absolutamente todas las sospechas que hasta entonces apuntaban a su relación.

Por su parte, el actor nunca ha querido hablar de su situación personal, mientras que la modelo sevillana solo declaró que se encontraba «superfeliz» y en una etapa «muy bonita» de su vida.

La posible ruptura entre Mario Casas y Desiré Cordero

Además, otra información de la que disponemos es que desde que comenzasen su relación, ambos han compartido viajes juntos y han intercambiado algún que otro mensaje públicamente. Sin embargo, los dos siempre han intentado mantener su vida privada bien escondida. En los últimos días las redes sociales que maneja Mario Casas desvelan que pasado la Navidad junto a su familia en Tenerife. Mientras tanto, Desiré Cordero ha estado en Sevilla.

El mensaje de la posible ruptura

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)


Fue este gesto lo que ya desató los rumores de un posible distanciamiento entre ellos. No obstante, esto se ha agravado a raíz del último comentario que la modelo sevillana ha hecho públicamente. En su cuenta de Instagram, donde alcanza cerca de trescientos mil seguidores, la modelo ha publicado una fotografía y ha lanzado la siguiente pregunta. «¿Cuál es tu propósito para el 2022?». Entre las muchas respuestas que ha recibido, uno de sus seguidores le preguntaban que cuál era los suyos. «Alguien que me quiera y se quede conmigo… Amor ¿y tú?», respondía Desiré.

Aunque el mensaje público que ha compartido Desiré Cordero eleve los rumores y las sospechas sobre una posible ruptura entre ellos, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar que hayan puesto fin a su relación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com