×

Última hora sobre el estado de salud actual de Antonio Resines

La mujer de Antonio Resines ha hablado para aclarar cual es el estado de salud del actor tras ingresar en la UCI con coronavirus.

Antonio Resines

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines: lo cuenta su mujer a las puertas del hospital

La mujer de Resines habla de su estado de salud

La preocupación actual en España pasa por que los contagios por coronavirus se han disparado estas últimas semanas.

Es por ello que muchos rostros reconocidos se han visto afectados por la pandemia. Entre ellos, destaca el caso de Antonio Resines. Hace dos semanas fue ingresado en la UCI como consecuencia del coronavirus. Lo que más llamó la atención es que el actor ya había recibido las dos primeras dosis de la vacuna y estaba a la espera de la vacuna de refuerzo.

Esto fue lo que preocupó y mucho a sus seguidores. Sin embargo, poco se sabe de su estado de salud, ya que su familia quiere mantenerse alejada de los medios. Lo poco que sabemos sobre el actor es lo que dicen algunos compañeros de profesión y su mujer, Ana Pérez-Lorente. Fue su mujerquien dio un comunicado en el que aseguraba que el actor estaba estable dentro e la gravedad. Además, añadió que, por el momento, no había sido necesario intubarle.

El estado de salud actual de Antonio Resines

No obstante, sí es cierto que el intérprete sigue en la unidad de cuidados intensivos y que actualmente requiere de ventilación mecánica. Aunque la mujer del actor ha querido incidir en todo momento que se encuentra estable. No se ha vuelto a saber nada al respecto, por lo que los reporteros fueron hasta el hospital en el que se encuentra Resines para saber mejor sobre la mejoría del actor. Como consecuencia, los periodistas lograron unas breves declaraciones que dejaban caer que el actor estaba mejor de salud.

«Hay que tener paciencia…»

«Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias», se limitaba a decir Ana Pérez-Lorente para Europa Press. Sin embargo, ella no ha querido dar más información al respecto. Simplemente felicitaba el año a los comunicadores y se mostraba muy agradecida con el apoyo que tanto la familia como su marido estaban recibiendo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com