×

Encuentran muerto a Bob Saget, actor de ‘Full House’

Encuentran muerto al actor de 'Full House', Bob Saget, a los 65 años. Las autoridades le identificaron como Robert Saget y fue declarado muerto en el lugar".

bob-saget-muerto

Esta mañana han encontrado muerto al actor de ‘Full House’, Bob Saget, a los 65 años. Las autoridades le identificaron como Robert Saget y fue declarado muerto en el lugar».

Encuentran muerto a Bob Saget

Bob Saget, el comediante y actor mejor conocido por el público como Danny Tanner en la comedia «Full House», ‘Padres forzosos’ en España, murió, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Tenía 65 años.

«Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena.

Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso. #BobSaget», indicó la oficina del alguacil a través de Twitter.

Encontrado en un hotel

En un correo electrónico a CNN, la oficina del alguacil dijo que respondieron al Ritz-Carlton Orlando justo después de las 4 p.m. “en respuesta a una llamada de hombre caído. A su llegada, localizaron a un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre, identificado como Robert Lane Saget».

La oficina del alguacil agregó: «La oficina del médico forense determinará en última instancia la causa y la forma de la muerte».

Vida del actor

Saget, aunque conocido en el escenario y entre sus amigos por su humor crudo, primero se dio a conocer al público en la programación familiar. Interpretó al padre viudo de tres niñas en «Full House» de ABC y luego como presentador del programa de clips «America’s Funniest Home Videos» de la misma cadena.

En 2020, lanzó un podcast, titulado «Bob Saget’s Here For You», un programa de entrevistas donde dio la bienvenida a invitados como Tiffany Haddish, Jason Sudeikis, Whoopi Goldberg y Norman Lear.

Saget estaba en Florida como parte de su gira de comedia. Según las fechas de la gira fijadas en su cuenta de Twitter, actuó el sábado por la noche en Ponte Vedra Beach, Florida.

CNN se comunicó con la oficina del forense del condado de Orange. Además, CNN se ha comunicado con el publicista y manager de Saget.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com