×

Telecinco pone fecha al estreno de la docuserie de Julián Muñoz

Telecinco anuncia la fecha de estreno de la docuserie sobre Julián Muñoz, el ex alcalde de Marbella. Los dos episodios se centrarán en la Operación Malaya.

julian-munoz-docuserie-fecha

Telecinco anuncia la fecha de estreno de la docuserie sobre Julián Muñoz, el ex alcalde de Marbella. Los dos episodios se centrarán en la Operación Malaya.

Fecha de estreno de la docuserie de Julián Muñoz

Telecinco estrenará la entrevista a Julián Muñoz el viernes a las 22:00.

El ex alcalde de Marbella hablará en profundidad en este espacio de los hechos relacionados con la Operación Malaya que le llevaron a ingresar en prisión y de su relación con Isabel Pantoja.

A la intervención de Muñoz seguirá una tertulia moderada por Joaquín Prat y con la participación de periodistas como Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

Dos episodios

Este programa consta dos entregas y recoge el resumen de más de 20 horas de entrevista con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Telecinco le dedicará toda la noche del viernes, de diez de la noche a dos y media de la madrugada.

Docuserie

Una entrevista con la que Julián Muñoz pretende ajustar cuentas con su ex pareja, Isabel Pantoja, con la que se arrepiente de haber salido -según sus propias palabras- fundamentalmente porque implicó abandonar a su familia, a su mujer, Mayte Zaldívar, y a sus hijas. Una de ellas, Elia, de 40 años de edad, padece un cáncer cuyo diagnóstico ha dejado devastado al ex político, a Zaldívar y a toda la familia Muñoz. Una enfermedad que ya ha sido confirmada por la propia Elia y que ha empañado el estreno de la docuserie el viernes.

En su relato, Muñoz repasa el periodo de su vida que comenzó desde que llegó a Marbella junto a su mujer, Mayte Zaldívar, y conoció a Jesús Gil; su relación con Isabel Pantoja, que transcurrió de 2003 a 2009, de la que contará detalles inéditos sobre cómo se conocieron, cómo vivieron su amor y cuándo y por qué comenzó a deteriorarse hasta acabar en una amarga ruptura; y un detallado relato de los hechos que concluyeron con la denominada Operación Malaya, su ingreso en prisión y posteriormente el de la popular artista, son los ejes argumentales de este documento en el que el ex alcalde realiza una profunda reflexión sobre sus actos y sus consecuencias.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com