×

Muere a los 26 años Jordan Cashmyer, de ‘Embarazada a los 16’

Muere Jordan Cashmyer y han sido sus padres quienes ha dado a conocer la fatídica noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales.

Jordan Cashmyer

Muere Jordan Cashmyer, de ‘Embarazada a los 16’, a los 26 años. Su madre dio la noticia a través de las redes sociales.

Muere Jordan Cashmyer, de ‘Embarazada a los 16’

Jordan Cashmyer a fallecido a la edad de 26 años.

Ella fue una de las protagonistas del reality de la MTV ‘Embarazada a los 16’ y este lunes 17 de enero se ha conocido que ha muerto a los 26 años de edad. Actualmente se desconoce el motivo de su fallecimiento.

La madre de Cashmyer fue quien informó de la fatal noticia: «Anoche recibí una llamada que ningún padre desearía. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo. Jamás».

Muere Jordan Cashmyer a los 26 años

“Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Por favor, comprendan y respeten nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nuestra nieta Lyla y demás miembros de la familia». Además, la propia cadena de televisión MTV envió su apoyo a la familia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje es el siguiente. «Nos ha entristecido profundamente la noticia del fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos».

Jordan Cashmyer tuvo su papel en la quinta temporada de ‘Embarazada a los 16’. Este fue un programa muy popular en el que se abordaba la vida que llevaban las adolescentes que iban a ser madres.

Adicciones y problemas con la custodia

Después del programa, Cashmyer rompió con su novio y y al final tuvo que ceder la custodia de su hija a la madre de su expareja en 2015. Esta circunstancia provocó que Jordan Cashmyer se sumergiese en distintas adicciones como el alcohol o las drogas. Después de conocer la noticia han sido muchos los fans del programa y de la propia Cashmyer los que han querido dar el pésame a la familia de la recién fallecida.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com