×

Se busca a Ronnie Romero en España, representante de Bulgaria en Eurovisión

Ronnie Romero será el representante de Bulgaria en Eurovisión 2022, aunque vive en España donde se le busca por supuestas amenazas a su exnovia.

Ronnie Romero Bulgaria

Ronnie Romero es el elegido por Bulgaria para representar al país este año en el festival de Eurovisión. Sin embargo, la justicia de España está en su búsqueda y captura por un supuesto delito de amenazas hacia su pareja.

Se busca a Ronnie Romero en España, representante de Bulgaria en Eurovisión

Ronnie es el vocalista del grupo ‘Intelligent Music Project’, aunque es de origen chilero y actualmente reside en territorio español. Por ello, es el Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Valdemoro, el que ha dictaminado que se le capture para que se presencie ante los tribunales, después de no haberse presentado en un requerimiento judicial anterior.

Todo ello tras iniciarse una investigación sobre su persona, al haber sido denunciado por su exnovia, la cual le acusa de diversas amenazas. Una información que ha publicado el portal ‘Bluper’.

El representante de Bulgaria en Eurovisión 2022, Ronnie Romero, se busca en España

El juez encargado del caso, ha emitido al orden en un plazo de cinco años, después de adoptar la medida cautelar el pasado 17 de noviembre del 2021. Entonces se decretó fijar una orden de alejamiento de 500 metros sobre su expareja, con la que tenía totalmente prohibido tener algún tipo de comunicación por cualquiera de las vías posibles.

El mismo medio ha informado de que dentro del escrito de diligencias previas, redactado el pasado 28 de diciembre de 2020. Se recoge que el artista no puede tener en su posesión ningún tipo de arma, como medida cautelar.

Su participación en Eurovisión 2022

Por el momento, se desconoce si todos estos acontecimientos supondrán un problema para que Romero acuda en próximo mes de mayo a representar a Bulgaria en Eurovisión. Donde tenía previsto cantar con su grupo la canción ‘Intention’, un tema que se publicó el pasado mes de diciembre.

‘Intelligent Music Project‘ se creó en el año 2010 por el filántropo y empresario búlgaro Milen Vrabevski.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝕽𝖔𝖓𝖓𝖎𝖊 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔 𝕺𝖋𝖋𝖎𝖈𝖎𝖆𝖑 (@ro_ck_nnie)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com