×

‘Sky Rojo’ ficha a Rauw Alejandro para su tercera temporada

El cantante Rauw Alejandro se encuentra negociando su incorporación a la última temporada de la exitosa serie de Netflix 'Sky Rojo'

Rauw Alejandro instagram

Según informa un portal web, la productora de ‘Sky Rojo’ se encuentra en plena negociación con Rauw Alejandro, para que se incorpore como fichaje estrella de su temporada final.

‘Sky Rojo’ ficha a Rauw Alejandro para su tercera temporada

Se espera que la tercera temporada de la serie española llegue a lo largo de este año.

Tras haber cosechado una gran acogida tanto en nuestro país como en el extranjero debido en parte al personaje interpretado por la actriz y cantante de origen argentino, Lali Esposito.

Varios medios apuntan ya que Vancouver y la plataforma de streaming están próximos a firmar el contrato con el novio de Rosalía.

Quien no se sabe si tendría una aparición estelar en algún capítulo o daría vida a un nuevo personaje a lo largo de al ficción.

Última temporada

Con esta nueva temporada, ‘Sky Rojo’ mantiene a su elenco formado por las tres mujeres protagonistas Coral, Wendy y Gina, interpretadas por la ya mencionada cantante argentina, Verónica Sánchez y Yany Prado.

Estará formada por ocho episodios y la trama comenzará seis meses después de la última guerra que se desató entre sus personajes. Después de haber abandonado el local donde las explotaban, las chicas buscan su libertad y plantarán de nuevo cara a Romeo para acabar con él para siempre.

Actor y cantante

De llegar a concretarse su fichaje, no sería la primera vez que el puertoriqueño aparece en una serie de Netflix. Pues ya se le pudo ver haciendo un cameo en la segunda temporada de ‘La reina del flow’.

En el mundo de la música comenzó en el año 2014, aunque no fue hasta el 2020 cuando logró los medios para lanzar su primer disco llamado ‘Afrodisiáco’. En él aparece uno de los temas más sonados durante 2021 y que se hizo famoso en todo el mundo, el ya conocido ‘Todo de ti’, fue ese mismo año cuando tuvo la oportunidad de sacar su segundo álbum ‘Viceversa’, con el que pudo venir incluso a España de gira y estar acompañado de su pareja.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com