×

Rocío Flores se realiza una operación de pecho

Rocío Flores reapareció en sus redes sociales tras varios días de ausencia, confirmando en un vídeo que se había sometido a una operación de pecho.

Rocío Flores

Tras unos días alejada de la tele y de las redes sociales, Rocío Flores reapareció este pasado martes en su perfil de Instagram para confirmar que se había realizado una operación de pecho.

Rocío Flores se realiza una operación de pecho

Fue Kiko Hernández quien desde ‘Sálvame’ lanzó la noticia, y poco tiempo después la propia Rocío lo confirmó con un vídeo colgado en sus stories en el que decía lo siguiente: «Todo está bien. Todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho».

«Me han dado el alta hoy. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Ahora tengo que estar en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien», añadía tras informar a sus seguidores de cómo estaba.

En las imágenes se la podía ver con las vendas en el pecho y con un tono de voz quebradizo por la habitual presión tras esta operación. Aunque no quiso dar muchos más detalles sobre si se lo que se había hecho era una remodelación, un aumento o las dos cosas.

Hernández reveló también que su padre, Antonio David Flores, se había encargado de ver que todo había salido bien y la había ido a recoger para ir juntos desde Madrid hasta Málaga. «El equipo médico me ha confirmado que ha llegado su padre y que se van a Málaga los dos«, explicaba.

Un retoque más

Con este retoque, Rocío suma uno más a su lista de transformaciones desde que salió de ‘Supervivientes’. Desde entonces no ha parado de cambiar su físico, empezó adelgazando 16 kilos y haciendo ejercicio diario para mantenerse en forma. Después le siguieron pequeños retoques en su nariz, pómulos, labios y varios cortes y cambios de tono en su pelo.

Aficionada al fútbol

Aunque cada vez se sabe mas de su vida, hasta ahora Rocío no había dado a conocer que fuera seguidora de ningún deporte. Algo que de forma indirecta ha mostrado en su última aparición ya que en el vídeo que compartió en su perfil de Instagram, aparecía con una camiseta que tenía en la parte izquierda el logo del FC Barcelona. Una clara señal de que es culé.

Separación de Marta Riesco y Antonio David

Por el momento, Flores no se ha pronunciado al respecto de la última noticia que tiene que ver con su padre. Ya que esta semana no acudirá a su puesto de trabajo debido a que se encuentra guardando reposo, será la próxima semana cuando conceda sus primeras declaraciones sobre la ruptura entre su amiga y su progenitor.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com