×

Rosalía y Dabiz Muñoz anuncian una colaboración entre música y gastronomía

El chef Dabiz Muñoz y la cantante catalana Rosalía han anunciado en redes sociales su próxima colaboración titulada 'Moto U Mami'.

Rosalía Dabiz Muñoz

Rosalía y Dabiz Muñoz suman fuerzas y anuncian una próxima colaboración. El chef y la artista presentan ‘Moto U Mami’.

Rosalía y Dabiz Muñoz anuncian esta sorprendente colaboración

Dos de las personas más famosas en España y en el mundo anuncian una extraña pero sorprendente colaboración.

Son Rosalía y Daviz Muñoz. La cantante y el cocinero anuncian a través de las redes su próxima colaboración titulada ‘Moto U Mami’. De esta forma, su restaurante DiverXO incorporará pronto un menú elaborado en colaboración con una de las cantantes del momento, Rosalía.

En un vídeo publicado por él mismo aparece trabajando en su cocina cuando, de repente, observa un objeto nuevo y muy peculiar. Es un casco de moto. De Rosalía.

La colaboración entre Rosalía y Dabiz Muñoz

En concreto, lo que aparece es el casco con el que la artista catalana promociona su último disco, Motomami. Este fue publicado el pasado mes de marzo. En el clip, Muñoz agarra este elemento y lo observa mientras suena la canción CUUUUuuuuuute.

«¿Por qué huele a gasolina en mi restaurante?», ha escrito el cocinero en su perfil de Instagram. De esta forma ha hecho un guiño a la presencia de las motos en el último trabajo de la cantante, donde estos vehículos tienen un papel importante. Lo cierto es que esta novedad culinaria ha llamado la atención de numerosos rostros conocidos, pues nadie esperaba que dos personalidades españolas tan relevantes en el ámbito de la cocina y de la música colaboraran. Por su parte, tanto la cantante como el chef, que cuenta con tres estrellas michelín, son conocidos a nivel internacional

Los mensajes de sorpresa y ánimo

De esta forma comprobamos en los miles de comentarios que los seguidores de Muñoz le han escrito en la publicación el apoyo que tiene. Entre ellos está el de Cristina Pedroche, su mujer. Pero también destacan los aplausos de varios de sus amigos, como el del músico Carlos Jean.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com