×

Preocupa el estado de salud de Itziar Castro tras ser ingresada de urgencia

La actriz Itziar Castro está ingresada en el hospital de urgencia: "Vivir un cólico biliar es toda una experiencia, sobre todo dolorosa".

Itziar Castro ingresada

Itziar Castro es ingresada de urgencia debido a su estado de salud. «Vivir un cólico biliar es toda una experiencia, sobre todo dolorosa».

Ingresada Itziar Castro de urgencia

La actriz ha tenido un percance de salud que la ha llevado al hospital.

De urgencia. Ha sido la propia actriz la que ha hecho saber a sus seguidores y amigos su última hora en cuanto a su estado de salud. La actriz de Vis a vis, entre otras, está hospitalizada por un problema en el aparato digestivo.

«En la vida hay que tener buenos amigos, la familia elegida, y yo en eso tengo mucha suerte, tengo muchos y muy buenos. Algunos como @afurabasi no solo es amiga, sino que es mi doctora, que me vigila de cerca, estando bien y estando mal como ahora», comenta la actriz. Lo hace con una fotografía de ambas desde la cama del hospital, donde está ingresada.

¿Por qué esta ingresada Itziar Castro?

Entonces, desvela lo que le ha pasado. «Vivir un cólico biliar es toda una experiencia, sobre todo dolorosa, pero vivirla con ella cerca vigilándome es dentro del dolor horroroso, una maravilla».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Itziar Castro (@itziarcastro)


Eso sí, la actriz ha escrito el post de Instagram para tranquilizar a los suyos. «Para los que os preocupéis, #estátodobajocontrol, unos días de mimos hospitalarios y como nueva. Sigo siendo el #anticuerpo del #covid y mis analíticas fuera de este percance siguen geniales».

El comunicado de la actriz

“En la vida hay que tener buenos amigos, la familia elegida, y yo en eso tengo mucha suerte, tengo muchos y muy buenos. Algunos como @afurabasi no solo es amiga, si no que es mi doctora, que me vigila de cerca, estando bien y estando mal como ahora. En nada a seguir rodando la 2a temporada de #XHOXB”. Está por ver cómo le afecta este ingreso hospitalario a la salud de la actriz. De momento ha trascendido su publicación en instagram donde ha explicado lo sucedido y ha comentado su actual estado de salud.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com