×

¿Puede ser Elon Musk el padre biológico de la hija de Amber Heard?

Esta es la teoría que relaciona directamente al magnate Elon Musk con la hija de la actriz Amber Heard, ex de Johnny Depp.

Elon Musk hija Amber Heard

¿Podría ser Elon Musk el padre biológico de la hija de la actriz Amber Heard? La escritora Jessica Reed Kraus apunta a que el magnate podría ser el padre.

¿Elon Musk es el padre biológico de la hija de la actriz Amber Heard?

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard comenzó el pasado 11 de abril. Está poniendo a los dos actores contra las cuerdas debido a la constante revelación de los detalles de su vida íntima. Compartieron una relación durante sus 15 meses de matrimonio.

Además, sacan a la luz detalles de su ámbito más privado que salpica a terceras personas, también muy conocidas. Es el caso de la modelo Kate Moss, expareja de Depp, quien ha testificado en favor del actor. Una intervención de apenas unos cinco minutos, en los que ha afirmado que Johnny “nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera», tal y como, al parecer, de manera errónea, había indicado Heard.

Relación de Elon Musk con la hija de Amber Heard

Sin embargo, el más conocido mencionado en la disputa legal es el del magnate Elon Musk. Este mantuvo una relación sentimental con Amber Heard tras su separación de Johnny Depp, en 2016. Aunque en un primer momento parecía que el fundador de Tesla testificaría en favor de su expareja, este nunca declaró en el juzgado. Aún así, su relación con Heard sigue trayendo cola. Algunos rumores apuntarían a que él sería el padre biológico de Oonagh Paige, la hija de Amber. La actriz anunció en 2021 que había sido madre de una niña, concebida, en principio, por gestación subrogada, a través de su Instagram. Allí no deja de compartir emotivos momentos de ambas. Muchas son las voces que preguntaron en aquel momento quién era el padre biológico de la pequeña.

Jessica Reed Kraus

La escritora estadounidense Jessica Reed Kraus está llevando la cobertura del juicio entre Depp y Heard para ofrecer información relevante de «fuentes anónimas cercanas». Ella ha afirmado que habría sido el propio Elon Musk quien habría donado el esperma a Amber Heard para concebir a Oonagh Paige. Además, Reed Kraus habría afirmado que el hombre más rico del mundo tendría «8 embriones congelados en una clínica de fertilidad de Los Ángeles».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com