×

Andrea Sesma: quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Muchos se preguntan quién es Andrea Sesma tras aparecer junto al actor Miguel Ángel Silvestre en actitud cariñosa por las calles de Madrid.

Andrea Sesma quién es

¿Quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre llamada Andrea Sesma? Ella es la ex de Iker Muniain y actualmente sale con Miguel Ángel Silvestre. La ‘influencer’ tiene dos hijos con el futbolista del Athletic de Bilbao y la han fotografiado junto al actor.

A los dos les han visto muy cariñosos por las calles de Madrid.

¿Quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre llamada Andrea Sesma?

La revista ‘Lecturas’ ha desvelado una de las grandes bombas del panorama nacional.

Andrea Sesma, ‘influencer’ y exmujer del futbolista Iker Muniain, está saliendo con el actor español Miguel Ángel Silvestre. Los han pillados muy acaramelados dándose besos por las calles del centro de Madrid. Según explican desde ‘Lecturas, ambos están muy ilusionados con su amor. Andrea es de Asturias y cumplió 28 años hace tan solo una semana, por lo que se lleva 12 años con el actor. Este cumplió 40 años el pasado 6 de abril. La ‘influencer’ tiene dos hijos con el futbolista del Athletic de Bilbao Iker Muniain. Son Iker Jr. y Claudia Muniain, de 7 y 3 años y medio.

¿Quién es dentro de las influencers Andrea Sesma?

La ‘influencer’ y el delantero vasco contrajeron matrimonio en 2017. Entonces el pequeño Iker Jr. tenía dos años. A su boda acudieron varios futbolistas y ‘celebrities’ y actuó hasta el mismísimo Dani Martín. Su separación, muy discreta, no influyó con detalles en el panorama periodístico. Poca información sobre por qué decidieron emprender caminos separados. No trascendió tampoco la fecha exacta en que dejaron de ser pareja, pero la última fotografía juntos en las redes sociales fue hace ya un año y medio.

¿Dónde está cada uno?

A día de hoy, cuando ‘Lecturas’ ha lanzado la exclusiva, Andrea está en México y Miguel Ángel Silvestre en Toledo. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la noticia de su romance, pero sí se siguen en las redes sociales y es común que interactúen con sus fotos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com