×

Detienen al rapero Morad por conducción temeraria sin carnet

Los Mossos detienen al rapero Morad por circular de forma temeraria por el centro de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

morad detienen

Detienen al rapero Morad por conducción temeraria sin carnet. El rapero transitaba con su vehículo sin carnet y lo detuvieron por no hacer caso a las advertencias de los agentes.

Detienen al rapero Morad por conducción temeraria sin carnet

Morad ha conducido de forma temeraria por el centro de Hospitalet de Llobregat. Lo han detenido por no hacer caso a las advertencias de los Mossos d’Esquadra. Además, conducía sin carnet. Hace dos meses lo detuvieron por conducir coches de alta gama sin licencia.

Detectaron el coche que conducía Morad, en el que había otros tres pasajeros, circulando a gran velocidad sobre las 20.30. Se dio a la fuga sin provocar incidentes pero llegando a poner en riesgo a otros vehículos

¿Por qué detienen a Morad?

El joven artista no llegó a pasar la noche en comisaría, pero los Mossos d’Esquadra le imputan los delitos de desobediencia, conducción sin carné y conducción temeraria y deberá comparecer ante el juez cuando este le cite. Ya detuvieron al famoso trapero Morad hace unas semanas por los Mossos d’Esquadra por no presentarse a una citación judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad vial. El pasado mes de marzo, el rapero quedó absuelto en su segundo juicio por presuntamente entrar a robar en una vivienda de Barcelona. El cantante había sido acusado de los delitos de tentativa de robo y amenazas y la fiscalía pedía dos años y medio de cárcel. El artista de moda en el país todavía tiene algunas causas pendientes.

El robo

El Juzgado de lo Penal 11 explicó que no había quedado probado que el rapero tratase de acceder a un inmueble de la zona alta de la capital catalana en febrero de 2018, junto a un amigo. La jueza del caso considera que durante el juicio ocurrido el pasado 9 de febrero, no se pudo probar que «con ánimo de obtener un beneficio económico ilícito a costa del patrimonio ajeno» intentaran robar en el piso del barrio del Putxet en Barcelona. Durante el segundo juicio del 9 de febrero alegó que «no tenía ninguna necesidad». Su amigo destacó que se encontraba «en casa con la madre». Ambos amigos fueron juzgados anteriormente y también absueltos por un caso similar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com