×

Karol G le propone hacer una colaboración a Shakira y ella la rechaza

La exponente del reguetón más reconocida a nivel mundial, Karol G, le hizo esta propuesta de colaboración a Shakira y se llevó su negativa.

Karol G colaboración Shakira

Karol G le propone hacer una colaboración a Shakira y ella la rechaza. Las colombianas podrían haberlo tenido todo a punto para una colaboración de lujo que no se dio.

Karol G le propone hacer una colaboración a Shakira

Karol G, una de las exponentes del reguetón más reconocida a nivel mundial, intentó contestar a la siguiente pregunta ¿cuándo la verán con Shakira? Ante la reiterada pregunta, Karol respondió en una entrevista para ‘MoluscoTV’ que ya tocó a la puerta de Shakira porque quería cantar con ella el tema ‘Punto G’.

En ella menciona a la barranquillera, pero esta lo rechazó.

El rechazo de Shakira a la colaboración con Karol G

“No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta”. Así lo comentó la colombiana. Al parecer, no era el momento indicado, por lo que Karol no lo vio como rechazo ya que no fue la propia Shakira la que dijo que no, sino su equipo.

«Me falta un montón de cosas por hacer»

“Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta. No estoy molesta ni tengo sentimientos negativos en contra de Shakira. Yo creo que para estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer López, me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”. Cabe recordar lo siguiente: las canciones más celebradas de la cantante son colaboraciones. Las más destacadas de Karol son con Nicki Minaj en la exitosa canción llamada ‘Tusa’ y con Eladio Carrión en ‘No Te Deseo El Mal’.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com