×

Pablo Puyol, acusado de falsificación y deportado en su luna de miel en México

Acusan al actor Pablo Puyol de falsificar la documentación para obtener la visa de trabajo durante la temporada que estuvo viviendo en México.

Pablo Puyol México

Pablo Puyol narra el infierno que tuvo que vivir en México tras contraer matrimonio con su actual mujer Beatriz Mur.

Pablo Puyol y el infierno de México

Tras la boda, los recién casados viajaron a México para celebrar su luna de miel.

El destino elegido era un país que Pablo conocía muy bien ya que estuvo trabajando allí hace cinco años. Los recién casados tenían intención de disfrutar de sus primeros días como marido y mujer y cuando llegaron, las autoridades correspondientes del aeropuerto les denegaron la entrada.

Todo porque acusaban al actor de ‘Un paso adelante’ de una supuesta falsificación de documentación para obtener la visa de trabajo durante la temporada que estuvo viviendo en México. Tras esto, deportaron a la pareja.

¿Qué le pasó a Pablo Puyol en México?

Pablo Puyol ha contado a la revista HOLA en exclusiva, la situación. «Nos tuvieron allí unas horas, me interrogaron y nos metieron en un avión de vuelta», explica el actor. Cuenta que durante los primeros instantes «lo tomó muy mal». No obstante, también explica lo siguiente. «Pudo comprobar que ni yo tenía responsabilidad, ni tenía sentido lo que nos estaba ocurriendo». Aunque Pablo está intentando solucionar este problema cuanto antes, la situación además de fastidiar su luna de miel, también hizo que perdieran el dinero de las reservas. Por otro lado, ha mencionado el mal trato que tuvieron las autoridades con su esposa por el mero hecho de ser su acompañante, por lo que no descarta tomar acciones legales.

Luna de miel

Esta mala experiencia en su luna de miel es muy probable que no la olviden nunca. Sin embargo, lo cierto es que no ha impedido que Pablo Puyol y Beatriz Mur hayan hecho otro viaje para celebrar su reciente boda. De esta forma la luna de miel perdida en el país centroamericano ha sido recuperada en otros lugares del mundo, tal y como ambos artistas han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram. «En algún lugar del mundo siendo feliz», son las palabras que se pueden leer en la ubicación de las instantáneas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com