×

Polémica por las vacaciones de Fernando Alonso junto a su nueva pareja

Las vacaciones de Fernando Alonso tras dejar Alpine y fichar por Aston Martin están generando polémica entre sus seguidores.

fernando Alonso pareja

Polémica por las vacaciones de Fernando Alonso tras dejar Alpine. El fichaje de Alonso por Aston Martin ha provocado un terremoto en la Fórmula 1 pero de momento no ha comentado nada

Polémica por las vacaciones de Fernando Alonso

Agosto comienza y muchos españoles han empezado sus merecidos días de descanso tras unos meses de duro trabajo. Uno de ellos es el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, gran protagonista de la actualidad deportiva en las últimas jornadas. Su notición con el fichaje por Aston Martin ha levantado una polémica que aún no tiene parangón.

La primera víctima es el equipo Alpine, que está inmersa en una crisis de reputación que no vieron venir y que están resolviendo mediante la táctica del silencio. La presunta traición de Alonso les ha dejado a los pies de los caballos, sin piloto cerrado para 2023 y con aún 10 Grandes Premios por delante con Alonso como piloto.

¿Como son las vacaciones de Fernando Alonso?

Al asturiano bien poco parece importarle lo que le pase a Alpine en un futuro. Solo valora lo que ocurra con ellos hasta el próximo mes de diciembre, cuando acabará su última temporada en el equipo. Es por ello que su comportamiento en esas 36 horas que pasaron desde que anunció su marcha a Aston Martin hasta que Alpine aseguró que Oscar Piastri sería su sustituto. El culebrón ahora ha pasado a una discusión judicial. El australiano tiene contrato con McLaren para 2023 y, ante la duplicidad con el que tiene con Alpine, ha sido la Oficina de Reconocimiento de Contratos quien tome las riendas. Ahora mismo, nadie puede asegurar quién será el compañero de Esteban Ocon en 2023.

Alpine

El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin genera muchas dudas, especialmente por las condiciones del equipo británico. Este actualmente es el penúltimo clasificado de la general. ¿Logrará ganar el asturiano vestido de verde tras dejar una Alpine en ascenso?

Alonso por el momento no comentada nada. Mientras sus jefes, los mismos que le han echado y han hecho que entrara a un equipo que, a día de hoy, están más cerca del fondo de la parrilla.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media