×

El actor Tom Holland decide dejar las redes sociales por su salud mental

El actor que ha interpretado el papel protagonista de las últimas películas de Spiderman Tom Holland anuncia que abandona las redes sociales.

Tom Holland redes socialese

El actor Tom Holland decide dejar las redes sociales por su salud mental. El famoso actor ha comunicado que abandonará estas plataformas sociales por motivos de salud mental. Otros artistas como Justin Bieber o Selena Gómez tomaron esa misma decisión tiempo atrás y desaparecieron de las redes.

El actor Tom Holland decide dejar las redes sociales por su salud mental

Tom Holland, actor de la última saga de “Spider-Man” ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales. La estrella ha informado que dejará las plataformas digitales de Instagram y Twitter durante un tiempo.

Para ello hizo una aparición fugaz en su cuenta de Instagram. Holland ya llevaba semanas sin cruzar palabra o foto por sus cuentas. En un vídeo de tres minutos el joven de 26 años argumentó a sus fans que las redes se volvieron “perjudiciales” para su mente y que “cae en una espiral” al leer comentarios acerca de él en ellas.

La decisión de Tom Holland sobre las redes sociales

El actor actualmente tiene una relación sentimental con otra estrella de la pantalla, Zendaya. Explicó a sus más de 67 millones de seguidores que tomará “un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadoras». Añadió que “me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación». Holland utilizó esos breves minutos de vídeo para tener unas palabras sobre la organización benéfica Stem4, que está basada en salud mental para adolescentes. Esta cuenta con sede en el Reino Unido. El protagonista de Spiderman agregó que «hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos».

El comunicado

El actor dijo adiós todos sus seguidores agradeciéndoles su “amor y apoyo” constante y terminó diciendo que “los amo todos y les hablaré pronto”. El cantante también se alejó durante un tiempo de las redes en su momento, argumentando como en el caso de Holland, por la salud mental. Otras celebrities como Selena Gómez también se alejaron de las pantallas durante una temporada. El luchador profesional Ricochet también mandó un mensaje a Holland en el que decía “hombre, eres una inspiración para muchos. Pero lo que importa es tu salud física y mental, así que cuídate y vuelve mejor que nunca».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com