×

La receta viral con Pringles que horroriza a Chicote: «Esto es un asco»

Una mujer elabora la receta de un extraño pastel a partir de patatas fritas y se vuelve vira: esto es lo que opina Chicote de la receta.

receta viral Chicote

La receta viral con Pringles que horroriza a Chicote: «Esto es un asco». Una mujer publicó un vídeo de una receta en la que hervía patatas chips para hacer una salsa “diferente”.

La receta viral con Pringles que horroriza a Chicote

Una mujer es viral tras compartir una receta en la que usa patatas fritas para preparar un pastel realmente extraño. La mujer prepara con gusto de esta forma una comida que considera “una auténtica delicia”, lo que ha sorpredido a muchos usuarios de TikTok.

La receta de pringles que se ha vuelto viral llega hasta Chicote


«Hasta la cucaracha mira con asombro», comentaba Alberto Chicote en Twitter reposteado una receta un poco sospechosa. Patatas Pringles, salsa de carne, salsa de queso, harina, ajo en polvo.. Lo cierto es que este pastel de patata y queso que publica una usuaria en su cuenta de TikTok ha levantado críticas entre los usuarios. Para comenzar la receta, la chef en cuestión comienza poniendo dos botes de patatas Pringles con sabor a queso en una cazuela con agua. Todo ello hasta que se acaban deshaciendo. Una vez no queda ni rastro de estas míticas patatas onduladas y se han convertido en un puré con no muy buena pinta, el siguiente paso es colar la mezcla en un colador donde vamos a obviar -o no- que al lado hay una cucaracha que ha llamado la atención de Chicote.

Nadie entiende esto

En un molde de pastel, la cocinera tiene preparada una base de masa sobre la que vierte las patatas deshechas, pone encima una especie de carne enlatada, salsa de cheddar, harina de maíz para hacer muffins, queso parmesano, ajo en polvo, y albahaca. Y al horno 20 minutos. Aunque las autoras del vídeo aseguran que, una vez salida del horno, la receta huele deliciosa, tenemos nuestras dudas. Y otros famosos como Ana Milán, el guionista Luis Endera, o Alberto Chicote, que han comentado la publicación, claramente también. Está por ver si el Chef decide adaptar esta propuesta culinaria en alguno de sus platos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com